Leyendo Ahora
Los Effie Awards festejan su quinta gala de premiación

Los Effie Awards festejan su quinta gala de premiación

Nicole Peguero

Los Effie Awards República Dominicana, una gala que premia lo mejor de las estrategias de marketing a nivel local, festejaron su quinta edición destacando el arduo trabajo de empresas y agencias en materia de publicidad.

De izquierda a derecha, Directiva de ADECC: Ricardo Ginebra, presidente, Claudia Montás, directora ejecutiva, Juan Fabián, vicepresidente y Yasser Marmól, vocal.

La celebración, además de la entrega de premios, fue la plataforma para la introducción del “Effie Summit 2024”, evento que reúne a profesionales nacionales e internacionales de la industria para compartir conocimiento sobre estrategias de comunicación y marketing.

“Esta quinta edición ha sido particularmente especial, no solo por la calidad de las campañas presentadas, sino también por el nivel de compromiso y pasión que hemos presenciado en cada una de las empresas postulantes.

Ricardo Ginebra, Presidente de ADECC.

Effie Awards: una plataforma de inspiración para las empresas

Este evento, organizado por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), se ha consolidado como un espacio para reconocer el talento dominicano y contó con la presencia de personalidades del sector académico superior, gremios empresariales y medios de comunicación, quienes participaron tanto en el Effie Summit como en la premiación de las campañas ganadoras.

La gala de los Effie se convirtió, una vez más, en el escenario que cultiva inspiración en el sector empresarial, revelando la selección de ganadores realizada por un jurado compuesto por profesionales comprometidos con el crecimiento de la industria, junto al Comité Consultivo.

Además, por la efectividad de sus campañas publicitarias, se distinguieron a empresas del sector económico (de servicios, de bebidas, salud y agencias de comunicación) en tres niveles:

Ver También

Ganadores de oro:

● Dentsu Dominicana con “Lo que se dice de ti”, de Mi Data.
● Leo Burnett con “Somos APAP”, de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.
● Publicis Dominicana con “Mira más allá”, de BHD León.
● Dentsu Dominicana con “No te compliques”, de Banreservas.
● TBWA Dominicana con “Ahorro para toda tu vida”, de Tarjeta Sirena APAP, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.
● The Table by de Ferrari Borrell con “The Skin Test Soap”, de Amadita Laboratorio Clínico.

Ganadores de plata:

● Asociación Popular de Ahorros y Préstamos con “Este momento no te lo pierdes”.
● Leo Burnett con “El gran manual del ahorro”, de APAP.
● MullenLowe Interamerica con “La novela más dominicana del mundo”, de Salami Súper Especial Induveca.
● Dentsu Dominicana con “Lo que se dice de ti”, de Mi Data.
● Pagés BBDO con “OnlyFive”, de Farmacia Carol.
● Carat Dominicana con “Hacking Google – Promo Madres”, de El Catador.
● Liquid Digital Agency con “Los errores de mamá”, de Sirena, Grupo Ramos.
● OR Advertising con “Encuentra tu camino a casa”, de Banreservas.

Ganadores de bronce:

  • Partners Ogilvy & Mather en tres categorías con “Ser Dominicano es lo Máximo de la A a la Z”, con Jumbo, Centro Cuesta Nacional.
  • Pagés BBDO con “Deja de hacerte cocote con Qik”, de Qik Banco Digital.
  • Mccann Santo Domingo con “La cónsul del paraíso”, de Cerveza Corona, Cervecería Nacional Dominicana.
  • OMD Dominicana con “Qikverso: donde más fácil es posible”, de Qik Banco Digital.
  • TBWA Dominicana con “Ahorro para toda tu vida”, de Tarjeta Sirena APAP, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad