Leyendo Ahora
“Freddy” la gran ganadora de la noche en Premios La Silla

“Freddy” la gran ganadora de la noche en Premios La Silla

Nicole Peguero

En el marco de celebración de los Premios La Silla, la estatuilla más importante para cine dominicano, la película biográfica “Freddy” se coronó como la cinta más premiada de la noche.

Director Giancarlo Beras Goíco recibiendo premio a Mejor Película

Una victoria arrasadora para “Freddy”

La biopic, que narra los momentos más trascendentales de la vida del aclamado comediante, productor y presentador de televisión dominicana, Freddy Beras Goíco, resultó ganadora en 6 de las categorías más importantes de la premiación; Mejor Película, Mejor Productor (Alfonso Rodríguez); Mejor Dirección de Arte (Giselle Madera), Mejor Diseño de Producción (Giselle Madera); Mejor Diseño de Sonido (Franklin Hernández) y Mejor Musicalización (Alex Mansilla).

Giancarlo Beras agradeció a Adocine y al pueblo dominicano que se dio cita en las salas de cine para ver el proyecto, protagonizado por los actores Luis José Germán y Augusto Feria.

Ver También

Sobre Premios La Silla

Los Premios La Silla, organizados por la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE), buscan reconocer la excelencia en la industria cinematográfica dominicana, premiando el talento y trabajo de los profesionales del área en diferentes categorías, y siendo un elemento clave para la promoción del cine en el país.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad