Leyendo Ahora
Las 5 fragancias más solicitadas para este verano

Las 5 fragancias más solicitadas para este verano

Marcelle Cordero

Escrito por Génesis Gil, certificada en perfumería y fundadora de @essenzadr

En Essenza, mi establecimiento de perfumería, me dedico con esmero a asistir a nuestros clientes en la selección de fragancias que mejor se alineen con su personalidad y se adecuen a las distintas estaciones del año. Este verano, tengo el placer de recomendar nuestras fragancias más elegantes y populares, diseñadas para armonizarse con el clima estival. En particular, destacan las notas cítricas por su capacidad energizante y refrescante, siendo especialmente apreciadas durante la primavera y el verano.

A continuación, nuestras sugerencias:

Moschino Toy 2 Pearl

Una fragancia lanzada en 2023, cítrica y aromática con notas de limón, arena de playa, jazmín, almizcle y vetiver. Ideal para el verano, con una duración de hasta 12 horas y una estela y proyección perfectas adaptadas al calor.

Valaya Parfum de Marly

Valaya es una fragancia cítrica y fresca lanzada en 2023, con notas de durazno, bergamota, mandarina, lirios de los valles, almizcle, madera y vainilla. Es una encantadora fragancia con un aroma jabonoso y limpio, ideal para la mujer elegante que recién se ha bañado. Su composición única no destaca ninguna nota en particular, lo que la hace distintiva.

Born in Roma Yellow Dream de Valentino

Una fragancia lanzada en 2021 con una salida muy cítrica, caracterizada por sus notas de limón, rosa y almizcle blanco. Es un cítrico básico pero elegante, ideal para destacar durante el día y seducir por la noche.

Ver También

Dolce & Gabanna Light Blue Intense

Una fragancia imprescindible: un cítrico aún más intenso con notas de limón, manzana verde, jazmín, almizcle y madera, lanzada en 2017. Fresca, cítrica y jugosa, con una estela perfecta para no pasar desapercibido en los días de verano.

Neroli Portofino de Tom Ford

Sus notas ácidas son tan finas y elegantes como su nombre. La bergamota, el limón, la naranja amarga, neroli, ámbar y almizcle crean la mezcla perfecta para una fragancia exclusiva y cítrica ideal para las narices más delicadas. Lanzada en 2011, es una fragancia que definitivamente nunca pasa de moda.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad