Leyendo Ahora
Brugal Extra Viejo presenta su nueva imagen

Brugal Extra Viejo presenta su nueva imagen

Nicole Peguero

La casa del ron dominicano, Brugal Extra Viejo, acaba de presentar al público su renovada imagen, pero claro, sin modificar el sabor y la calidad que ha caracterizado a la emblemática marca durante años.

Claritza Méndez, Francis Lora y Pawnee Santelises

“Nuestro compromiso con la calidad del líquido permanece inalterable. Queremos que nuestros consumidores disfruten del mismo auténtico sabor que han amado durante décadas”.

Pawnee Santelises, gerente de marca.

Brugal Extra Viejo: Nueva imagen, mismo sabor

Cabe destacar que el rediseño de Brugal Extra Viejo mantiene la esencia que ha enamorado a generaciones, con su característico perfil de notas amaderadas que distingue a los rones de Casa Brugal. Además, la nueva botella conserva su distintivo color ámbar, incluye elementos en relieve en la parte frontal, aportando un toque de elegancia. La frase “Brugal desde 1888” grabada en la base de la botella resalta la rica herencia de la marca, creando una armonía perfecta con el resto del portafolio de Brugal.

En esta versión, la nueva presentación incluye íconos en la etiqueta trasera que refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el consumo responsable, junto con un nuevo código QR que enlaza a nuestras redes sociales. También, se mantienen los elementos de seguridad de la tapa que brindan a los consumidores herramientas para garantizar la autenticidad y seguridad del producto.

Sobre el evento de lanzamiento

La celebración de lanzamiento tuvo lugar en Santo Domingo, con un grupo exclusivo de asistentes que incluyó a sus más fieles consumidores, ejecutivos de la marca, medios de comunicación y personalidades de la sociedad dominicana. Por otra parte, los invitados tuvieron la oportunidad de tener degustaciones exclusivas del ron, permitiendo apreciar las sutiles notas que hacen de Brugal Extra Viejo un favorito indiscutible.

Ver También
Beauty Blue 2024

La presentación de la nueva imagen de Brugal Extra Viejo es la prueba del esfuerzo de la marca por evolucionar y mantenerse relevante en un mercado en constante transformación.

Para más información sobre Brugal Extra Viejo y otros productos de Casa Brugal, accede a la web casabrugal.com, o en las redes sociales como @ronbrugalrd.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad