Leyendo Ahora
Hard Rock Café Santo Domingo presenta nuevo menú vegano

Hard Rock Café Santo Domingo presenta nuevo menú vegano

Redacción Pandora
hard rock café sdq

Hard Rock Café Santo Domingo presenta ‘Veganuary’, una iniciativa global que, por primera vez, oferta un menú para los veganos y vegetarianos.

Hard Rock Café Santo Domingo lanza un ‘Veganuary’

Hard Rock Café Santo Domingo

El nuevo menú presenta platos únicos con un toque exclusivo y distintivo, con 8 opciones, entre ellas, ‘Bruschetta de Calabacín y Guacamole’, ‘Ensalada Mexicana de Quinoa’, y bebidas como ‘Mojito Virgin de Piña’ y ‘Apple Cobbler on the Rocks’. Además de platos como los deliciosos ‘Tacos Impossible’ y el ‘Hot Fudge Banana Bread’, para los amantes de los postres.

  • “Ofrecer el menú Veganuary en Santo Domingo, permite abrir nuestras puertas a una creciente comunidad de comensales veganos. Estamos seguros de que esto contribuirá a que los clientes disfruten de la incomparable experiencia de Hard Rock
Juan López, gerente general de Hard Rock Café Santo Domingo. 

“Estamos encantados de crear este menú, en apoyo a una causa que está tan bien alineada con el lema de nuestra marca, “Save The Planet”. Con este menú especial, nuestro objetivo es ofrecer opciones veganas y vegetarianas verdaderamente excepcionales para nuestros clientes, en todo el mundo”, citó Tom Pérez, vicepresidente de desarrollo comercial y operaciones de franquicias globales de Hard Rock International.

“Con esta iniciativa, la marca ofrece a sus clientes una variedad de interesantes platos a base de plantas que ayudarán a todos a aportar su granito de arena para salvar el planeta” comentó Toni Vernelli, director internacional de políticas y comunicaciones de Veganuary.

Este menú especial se extenderá hasta el 31 de enero 2024 en todo el mundo.

Sobre Hard Rock International

Hard Rock International (HRI) es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial. Tiene sedes en más de 70 países que abarcan 290 localidades que incluyen:

Ver También
keep walking films dr
  • Hoteles
  • Casinos
  • Tiendas ‘Rock Shops’
  • Salas de espectáculos en vivo
  • Restaurantes de propiedad, licencia y administración.

La marca ‘Hard Rock’ posee la colección más grande y valiosa del mundo de recuerdos musicales auténticos con más de 87.000 piezas, que se exhiben en sus ubicaciones en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre Hard Rock International, puedes hacer click aquí.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad