Leyendo Ahora
Ignacio Peral destaca a RD como consumidora de vino de calidad

Ignacio Peral destaca a RD como consumidora de vino de calidad

Nicole Peguero

Con muestra de la inclinación hacia la calidad y la innovación del paladar dominicano, Ignacio Peral, Director Comercial de la distinguida bodega española Pago de los Capellanes, visitó el país con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca a nivel local.

Pago de los Capellanes vía Instagram

Paso de Ignacio por República Dominicana

La visita de Ignacio al país marcó una huella importante en el mercado local de vinos, representado en el país por Casa Brugal y la tienda Enoteca. Más que cumplir con propósitos comerciales, este evento se convirtió en una celebración del vino de alta calidad y en una demostración tangible de la creciente sofisticación del gusto dominicano.

Ignacio Peral

“La buena implantación y situación de los vinos españoles aquí es impresionante, especialmente los vinos tintos de Ribera del Duero. El consumo de vinos de calidad está en auge y es algo que se valora mucho”.

Ignacio Peral, Director Comercial de Pago de los Capellanes.

Durante su estadía, Ignacio Peral participó en entrenamientos intensivos, visitó cuentas clave y puntos de ventas estratégicos y lideró sesiones de trabajo con el equipo local de Casa Brugal. Este acercamiento subraya la fuerte alianza entre Pago de los Capellanes y Casa Brugal, una relación que Peral describe como “casi familiar”.

Ver También
Ignacio Peral

Sobre Pago de los Capellanes en el país

La bodega lleva más de veinte años en el mercado dominicano, y se ha consolidado como una de las predilectas, gracias a su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Ademas, el consumo local es vital para Pago de los Capellanes, ya que se sitúa entre los ocho mejores mercados de exportación de la empresa a nivel internacional. Esto no solo resalta la importancia del país en el ámbito global, sino también el desarrollo y refinamiento del consumidor dominicano.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad