Leyendo Ahora
Actriz dominicana Candy Santana es parte del cast de la serie Hotel Cocaine

Actriz dominicana Candy Santana es parte del cast de la serie Hotel Cocaine

Nicole Peguero

La actriz estadounidense de padres dominicanos Candy Santana forma parte del elenco de “Hotel Cocaine”, la nueva serie transmitida por la plataforma de streaming MGM+.

Candy Santana

Un sueño hecho realidad

La serie explora las aventuras en el Hotel Munity, un establecimiento exclusivo frecuentado por celebridades y el escenario principal de la cocaína en Miami a finales de los 70 y comienzos de los 80. Roman Compte administra este hotel tratando de olvidar su pasado en Cuba, pero todo da un giro cuando recibe una oferta que no puede rechazar.

Para este proyecto, Santana se viste de la piel de “Gale”, bailarina, mano derecha de Janice, y parte de las chicas del Hotel Mutiny; Un papel que requirió de preparación física para la actriz, ya que tenía ensayos de baile diarios, junto con entrenamientos en el gimnasio.

Cabe destacar que esta oportunidad surgió justo después concluir el rodaje de “Roadhouse”, película norteamericana que también fue rodada en la República Dominicana.

Candy Santana en rodaje

“Fue un sueño hecho realidad. Trabajar junto a titanes de la industria mientras vivía en República Dominicana, en una isla paradisíaca, fue una experiencia inolvidable. La gratitud que siento por esta oportunidad es inmensa. Pusimos nuestro corazón en la creación de este show y realmente espero que el público lo disfrute tanto como nosotros”. – Candy Santana

La actriz utilizó su tiempo trabajando en la isla como una oportunidad para reconectarse con su cultura.

Ver También
Candy Santana en rodaje de Hotel Cocaine

Sobre Candy Santana

Candy Santana, nacida en Nueva York, es actriz, productora, abogada y autora best seller de origen dominicano. Licenciada en Economía, con un Master en Administración Pública y un Doctorado en Jurisprudencia.

Inició su travesía de la actuación en 2015 y, desde entonces, ha trabajado en producciones tanto para televisión como para cine. Además, en 2017 publicó su primer libro “The Manifestor’s Journey”, el cual inmediatamente se convirtió en un éxito de ventas en Amazon.

Recientemente, Candy produjo y protagonizó su cortometraje “Metamorfosis”, que fue nominado a Mejor Drama en el Festival de Cortometrajes de Cannes y ganó el Premio Apple del Festival de Cine Dominicano en Nueva York.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad