Leyendo Ahora
Nabilaskinco, la nueva línea de belleza de Nabila Tapia

Nabilaskinco, la nueva línea de belleza de Nabila Tapia

Marcelle Cordero

¡Hace unos días nos invitaron a probar la nueva línea de skincare de Nabila y quedamos fascinadas! La variedad de productos es increíble y el empaque es simplemente precioso. Tienen aceites, agua tónica, crema hidrante filtro solar, sérum y labiales, todos formulados con vitaminas y materia prima dominicana de ingredientes de la más alta calidad.

Desde muy niña, la modelo Nabila Tapia se sintió muy identificada con el mundo de la belleza y la cosmética. Esa fascinación le motivó a crear una línea para que las mujeres luzcan hermosas tanto en el día como en la noche.

En el acto realizado para presentar Nabilaskinco, la comunicadora menciono que es una línea soñada.

“Que desde hace tres años venimos trabajando para que la mujer dominicana tenga una piel sana y bien cuidada. Esta nace también por mi pasión por la belleza y porque mis seguidores siempre me preguntan cuáles son los trucos que utilizo para mantener mi piel”.

Nabila Tapia

Qué trae Nabilaskinco

En ese sentido, destacó que esta línea incluyen aceites, agua tónica, crema hidrante filtro solar, sérum y labiales, productos que están elaborados con vitaminas y materia primera dominicana que garantizan los más altos estándares de calidad.

“Nabilaskinco es una línea cosmética vegana para el cuidado de la piel en general, basada en principios humectantes, enriquecidos en vitaminas calmantes que ayudan a restaurar el extracto corneo, devolviéndole esa hidratación y juventud que la piel va perdiendo con los años”.

Ver También
Moroccanoil
Nabila Tapia

Por ejemplo, ‘Face cocktails’ es una línea diseñada exclusivamente para proporcionar una explosión de vitaminas y nutrientes esenciales al rostro; y el ‘Body cocktails’ brinda a la piel una mezcla perfecta de hidratación, nutrición y rejuvenecimiento.

“Nabilaskinco es una experiencia que invito a las mujeres dominicanas a conocer y disfrutarla, porque todos los productos de esta línea están hechos pensando en ellas”.

Agradeció a los representantes del laboratorio Maluhia, con quienes trabajó de manera minuciosa en la elaboración de estos productos que están disponibles en la página electrónica https://nabilaskin.com/.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad