Leyendo Ahora
Tendencias de belleza que debes seguir en este 2024

Tendencias de belleza que debes seguir en este 2024

Marcelle Cordero

La realidad es que el mundo siempre se encuentra en constante evolución y en los cambios de año, imagínate todas las nuevas tendencias que se crean. Así que me propuse la ardua tarea de rebuscar en Instagram, Tik Tok y Pinterest para mostrarte esas tendencias de maquilaje que no puedes dejar de usar en este principio de año. ¡Manos a la obra!

Maquillaje 2024: Desde Vainilla makeup hasta los frosted lips

En el amplio mundo del maquillaje podemos ver la simplicidad, calidez y frescura como denominadores comunes. En mi búsqueda encontré 3 tendencias que se destacan y que definitivamente debes tratar de incluir en tu maquillaje del día a día:

  • Vainilla girl makeup

Aquí todo se base en crear el look más natural posible, un maquillaje bien elegante y que resalta todas tus facciones. ¿Cómo lo logras? Pues usando tonos neutros con toques sutiles de brillo. Los ojos solo destacan sutilmente utilizando tonos tierras y en los labios se colocan los nude hasta tonos rosa claros.

Makeup trends
  • Maquillaje latte

Este se crea a base de tonos cálidos, los ojos se visten de tonos marrones y beige, mientras que los labios se tiñen de tonos terracotas hasta café intensos. El perfecto bronceado del verano es el #LatteMakeup

Latte Makeup
Latte Makeup
  • Peach Fuzz

Y claro que sí, el color del 2024 tenia que marcar su propia tendencia. Aquí te muestro como puedes crear ese look amelocotonado que necesitas lucir este año, busca ese blush perfecto entre rosa y naranja y atrévete a envolverte en estos deslumbrantes colores.

Peach Fuzz
  • Frosted lips

En la moda y la belleza todo es cíclico, y en este 2024, los labios nacarados han vuelto directamente de los 90 a marcar un precedente. Los labios glaseados se convirtieron en los favoritos de superestrellas como Cameron Díaz, Naomi Campbell y Kate Moss, y desde ya han sido acogidos por it girls como Gigi Hadid y Hailey Bieber, así que solo faltas tú para lucir tu versión.

Ver También

Solo tienes que delinear tus labios con un lápiz en un tono más oscuro que tus labios y aplicar un labial nacarado del color que más te guste.

Luego, difumina un poco de sombra tornasolada y lograras que cambie de color dependiendo de la luz. ¡Y listo!

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad