Leyendo Ahora
Millie Bobby Brown se casa con Jake Bongiovi en secreto

Millie Bobby Brown se casa con Jake Bongiovi en secreto

Nicole Peguero

La estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown y el actor, hijo del rockero Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, se casaron en una ceremonia privada el fin de semana pasado, según fuentes cercanas a la pareja.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Foto por: Charly Triballeau/vía Getty

La joven pareja optó por oficializar su unión en una celebración íntima y romántica, donde solo estaban presentes familiares y amigos muy cercanos. Hasta el momento, no se tiene información de dónde tuvo lugar o alguna foto del evento.

Por otro lado, medios de comunicación estadounidenses afirman que esta sería la primera de dos bodas, ya que tienen pensado hacer una ceremonia más grande a finales de este año en Estados Unidos.

Sobre la relación de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Millie y Jake se conocieron gracias a Instagram, y desde que hicieron público su romance en 2022, no han hecho nada más que demostrar que nunca se es demasiado joven para amar de verdad. El par ha demostrado su afecto por el otro afecto en múltiples ocasiones y de distintas maneras, lo cual confirma la madurez con la que han asumido su relación a pesar de ser tan jóvenes.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi vía Instagram

Meses después de su primera aparición juntos, anunciaron su compromiso en abril del 2023, al publicar una fotografía en blanco y negro en la que se les ve abrazados.

La pedida de mano causó controversia en el internet, pues nadie apostaba a que una pareja joven tuviera una relación tan sólida. Sin embargo, ambos siempre contaron con el apoyo de sus familiares, incluido el icono del rock Jon Bon Jovi.

Ver También
call her daddy boda Alex Cooper

“No sé si la edad importa. Si encuentras a la pareja adecuada y crecen juntos, creo que ese sería realmente mi consejo: crecer juntos. Es cosa de sabios.”

Jon Bon Jovi en el show radial de Andy Cohen.

Actualmente, los ahora esposos se encuentran dando pasos importantes en sus carreras profesionales, con Millie filmando la última temporada de “Stranger Things” y Jake a punto de estrenar su próxima película “Sweethearts”.

¡Esperamos que tengan un feliz y duradero matrimonio!

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad