Leyendo Ahora
Karol G busca proyectos para el empoderamiento femenino

Karol G busca proyectos para el empoderamiento femenino

Nicole Peguero

La Fundación Con Cora, liderada por la aclamada cantante Karol G, abrió por primera vez una convocatoria en búsqueda de proyectos que luchen y promuevan el empoderamiento de la femenino.

 Karol G,
Con Cora Foundation.

Con esta convocatoria, la fundación pretende formar nuevos vínculos con organizaciones que compartan la misma misión social.

“A través de este llamado, buscamos fomentar proyectos que promuevan la igualdad de género y empoderen a las mujeres para que alcancen su máximo potencial.”

Valentina Bueno, Directora Ejecutiva de la Fundación Con Cora.

Sobre la organización de Karol G

Con Cora nació como una manifestación del anhelo de la artista Karol G por contribuir a la misión de apoyar a mujeres que enfrenten situaciones vulnerables, a través de soporte social, económico, artístico, psicológico y espiritual. Reafirmando así, las lineas por las que se rige el proyecto de impulsar la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las capacidades femeninas.

Ver También
Sol
 Karol G,
Con Cora Foundation

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio. Para más información, los interesados en presentar un proyecto pueden ingresar a ConCoraFoundation.Org.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad