Leyendo Ahora
¿Qué sabes de la hija de Arjona? A propósito de su relación con Momoa

¿Qué sabes de la hija de Arjona? A propósito de su relación con Momoa

Coral Ventura

Recientemente, hemos sido testigos de como en todos los medios y noticias se está hablando de una sola cosa: el romance de Adria Arjona (hija del renombrado cantante guatemalteco Ricardo Arjona) y el adorado actor y protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa. Y por supuesto que no nos íbamos a quedar fuera de esta conversación.

Entonces, ¿qué exactamente sabemos hasta ahora de la famosa pareja y el “amor” de Momoa?

Lo primero es que la noticia se dio a conocer tras una publicación en Instagram del actor estadounidense de 44 años de edad, en la que compartió una secuencia de fotos de su reciente viaje a Japón donde se le ve acompañado de amigos y de su nueva pareja a quien cariñosamente se refirió como “mi amor”.

Tras concluir su divorcio con Lisa Bonet a principios de 2024, el actor de “Aquaman” hizo pública su relación con la actriz Adria Arjona en mayo de este mismo año.

¿Quién es Adria Arjona?

Arjona nació el 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico, de padres Leslie Torres y Ricardo Arjona. Aunque nació en Puerto Rico, pasó su infancia en la Ciudad de México y vivió allí hasta la adolescencia.

La actriz, de 32 años, forjó su propio camino en la industria del entretenimiento. A los 18 años se trasladó desde Miami a Nueva York, donde simultáneamente estudiaba en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg mientras trabajaba como mesera. Con dedicación y esfuerzo, comenzó a cosechar logros en su carrera.

Adria Arjona
Adria Arjona.

En 2012, debutó en el cortometraje “Loss”, y desde entonces ha participado en importantes proyectos tanto en la pantalla grande como en la pequeña. “True Detective”, “Inolvidable”, “Narcos”, “Titanes del Pacífico: La insurrección”, “Escuadrón 6”, “Morbius” y “Andor” son solo algunos de los trabajos que le han otorgado gran popularidad y reconocimiento en la industria. Además, ha tenido la oportunidad de compartir elenco con destacadas figuras como Ben Affleck, Oscar Isaac, Glenn Powell, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y, por supuesto, su actual pareja.

Al igual que Momoa, Arjona estuvo anteriormente casada. Contrajo matrimonio con el abogado Edgardo Canales en 2019 y juntos asistieron a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 2020. Mantuvieron su relación de manera muy discreta, por lo que no hay claridad sobre cuándo decidieron separarse.

Ver También
Anabell Alberto
Adria Arjona Momoa

Adria y Momoa

Aunque se conoce poco sobre la naturaleza de la relacion entre Arjona y Momoa, se les ha visto felices y disfrutando de su compañía. Se sabe que coincidieron en el rodaje de la película de Netflix “Sweet Girl”, aunque no se ha confirmado si ese fue el momento en que comenzó su romance. Para entonces, Momoa ya estaba divorciado de Lisa, con quien se separó legalmente en octubre de 2020, pero no hicieron pública la noticia hasta enero de 2022.

Lo cierto es que ahora la nueva pareja acapara los elogios y los buenos deseos por su hermosa historia de amor.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad