Portada » Belleza » Tendencias » Este producto de Drunk Elephant es un bestseller. Te explicamos porqué
Este producto de Drunk Elephant es un bestseller. Te explicamos porqué
Esta crema de la marca Drunk Elephant se ha vuelto un must-see en los ‘GRWM’ (Get Ready With Me) de las tiktokers. Es un fenómeno viral que ha puesto en duda al mundo de entero de si realmente vale la pena, y que si todo el caos y pánico alrededor de este tiene una verdad oculta detrás.
Hablemos un poco más sobre esto.
La crema Protini de Drunk Elephant: Explicado
La crema Protini ha dado mucha agua que beber, especialmente entre las pre-pubertas porque sí, hay niñas de 10 años que le pidieron este producto a sus madres y está documentado.
@lesleyyj #ulta #drunkelephant #drunkelephantskincare #skincare #daughters #lesleyyj @Ulta Beauty @Drunk Elephant ♬ original sound – Lesley
El texto del video dice: “Y yo que a los 10 años lo único que rozaba mi cara era el agua con la que me bañaba. Pero bueno, cada quien pasa por sus batallas, ¿no? Algunas son gratis, otras cuestan 69 dólares sin shipping. Pero bueno, ahora hablando en serio:
¿Qué tiene de especial Protini de Drunk Elephant?
Protini está formulada con una mezcla de péptidos, ácidos grasos y aminoácidos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Esto ayuda a mantener la piel suave, flexible y con aspecto saludable. También, Drunk Elephant se compromete a utilizar ingredientes de alta calidad y evitar el uso de ingredientes irritantes, como fragancias sintéticas, colorantes y parabenos, lo cual la hace perfecta para pieles sensibles.
Por último, lo ves tanto en diferentes rutinas de GRWM por una razón. Protini se puede usar fácilmente como parte de una rutina de cuidado de la piel más amplia y se combina bien con otros productos, como sueros, aceites faciales y protectores solares.
Así que, ¿Te aventuras a competir con las niñas de 10 años por el producto?
Ella siempre supo lo que se le daba bien. Comunicarse (y llevar la contraria). Por eso, decidió estudiar Comunicación Mención Audiovisual. Su nombre es Maryorie (sin la j, por favor). Le gusta mucho contar historias a través del arte y hacer playlists sobre situaciones extrañamente específicas. También, le encanta leer, y sobre todo, le encanta que la lean.