Leyendo Ahora
La deslumbrante boda de Alex Cooper, host de ‘Call Her Daddy’

La deslumbrante boda de Alex Cooper, host de ‘Call Her Daddy’

Maryorie Peña C
call her daddy boda Alex Cooper

Hablando de bodas glamurosas y perfectamente curadas, la boda de Alex Cooper nos brinda una bocanada de aire fresco. Desde dar por sentado que el mundo del matrimonio ‘no era para ella’ hasta encontrar su match perfecto en un giro del destino, la co-fundadora y actual host del exitoso podcast ‘Call Her Daddy’ se lució en todos los aspectos en su gran día.

Véamos de qué se trató.

Todo sobre la boda de Alex Cooper y Matt Kaplan

boda de Alex Cooper

La pareja de -ahora- esposos se conocieron durante la última reunión por videollamada agendada de Cooper con un canal de entretenimiento, donde Kaplan formaba parte del equipo. Y aunque al final el acuerdo nunca llegó, la chispa entre los dos se prendió en candela y decidieron comenzar a salir. Todo esto durante el pico de la pandemia (¿a esto se le llamamos amor en tiempos de COVID-19?). Justo en el medio de todo esto, con una historia de cinismo alrededor de todo el tema ‘bodas’, Alex le abre la puerta a la posiblidad del matrimonio por primera vez en su vida. En Diciembre del 2022, le dice “Puedes hacerlo. Puedes pedírmelo. Podemos casarnos.” durante una cena romántica hecha por Kaplan.

5 meses después, Matt cumplió su palabra. Le pidió la mano en un encuentro íntimo en casa de Cooper, donde decoró y ambientó cada esquina, y se aseguró de traer miembros de su familia y amigos de otros estados para que estuvieran presentes durante semejante momento. ¡Todo un cuento de hadas!

Sobre la preparación de la boda

Alex Cooper

Sorprendentemente, Alex aclaró que Matt se encargó de la mayor parte ‘como buen productor de profesión’. “Yo me encargué del sabor del pastel y cosas así” le comenta jocosamente la podcaster a Vogue en su cobertura.

Por otro lado, su vestido fue inspiración directa de Pinterest (AKA, el santo grial de las girls). Ahí se tropezó con su vestido ideal y rápidamente empezó el proceso de confeccionarse uno a su talla, hecho por Danielle Frankel.

Dentro de la boda de Alex Cooper y Matt Kaplan

boda de Alex Cooper

La pareja tenía claro que su boda fuera un ‘oasis de paz’ tanto para los invitados como para ellos mismos, por eso el destino ideal donde las cosas se llevarían acabo siempre fue Riviera Maya, México.

Ver También

Ya dentro de la ceremonia, la cual comenzó a las 5 de la tarde, las tradiciones salieron volando por la ventana. Primero, Alex Cooper-Kaplan decidió caminar sola, sin ser acompañada por su padre ni damas (tampoco habían grooms de parte de Kaplan). Esto fue una decisión personal de Alex que por parte adquirió de su madre, que también camino sola hacia el altar, y también su propia visión de lo que entendía eran tradiciones anticuadas que no encajaban con su definición de ‘sagrado matrimonio’.

call her daddy

Además, agregaron a sus perros, Henry y Bruce, en la entrega de anillos (amarrados en sus respectivos collares, claro está). ”Para muchos son unos perros, pero para nosotros son nuestros hijos” agrega Cooper-Kaplan. Más tarde, la pareja dio comienzó oficial a la fiesta tomándose un shot junto a los invitados, saltándose el primer baile pues ‘ambos tienen dos pies izquierdos’.

Después de una emotiva velada que se llevó acabo en una carpa en frente del mar, el padre de la novia invitó a la audiencia a darse un chapuzón en las olas. Así, lo que creyó Alex que iban a ser un grupo selecto, se convirtió en más de la mitad de los invitados. “Padres, abuelos, amigos, familia” finaliza Cooper.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad