Portada » Lafier acaba de presentar su nueva imagen y mejoras en sus productos capilares
Lafier acaba de presentar su nueva imagen y mejoras en sus productos capilares
La marca de cosméticos dominicana, Lafier, ha revelado su nueva imagen y una serie de mejoras en sus productos durante un evento celebrado en el Salón Victory de Spirit Coworking Center.
Carlos Planas, presidente de West S.A., propietaria de Lafier, destacó el compromiso de la marca con la calidad excepcional y la innovación en el cuidado capilar desde su adquisición. “Lafier ha sido más que una marca; ha sido parte de la vida de generaciones de dominicanos”, expresó Planas.
“Desde sus primeros productos hasta nuestras innovaciones más recientes, Lafier ha estado junto a ustedes, brindando soluciones confiables y resultados excepcionales para el cuidado de su cabello”, agregó.
La línea dominicana reafirmó su compromiso con la evolución y liderazgo en el mercado del cuidado capilar en República Dominicana.
La nueva imagen de Lafier marca una evolución, reflejando tanto el compromiso de la marca con la excelencia en el cuidado capilar como su adaptación a las necesidades cambiantes de los consumidores. “Este cambio no solo refleja la evolución como marca, sino también nuestra dedicación a adaptarnos a las necesidades y expectativas cambiantes de nuestros consumidores”, afirmó Planas.
Una de las novedades más emocionantes es la mejora significativa en la fórmula de los productos de Lafier. Ahora, el 92% de los ingredientes utilizados son de origen natural, y todos los productos están libres de parabenos y de crueldad animal.
Entre las mejoras se incluye la adición de proteína de trigo para fortalecer y revitalizar el cabello, así como la incorporación de Vitamina C para purificar el cuero cabelludo y brindar un brillo radiante al cabello. Además, las fórmulas se han enriquecido con Vitamina E, Omega 9, protección solar, hidratación intensa, antioxidantes, firmeza y regeneración capilar.
Publicista de profesión, asesora de imagen y estilista de moda por pasión. Con el pasar de los años ha abrazado la profesión de las letras como una herramienta con la que puede comunicar sus conocimientos, informar sobre novedades y tendencias del mundo de la moda tanto local como internacional.