Leyendo Ahora
Bridgerton está cada vez más cerca

Bridgerton está cada vez más cerca

Nicole Peguero

Bridgerton esta a menos de dos días de estrenar la segunda parte la su tercera temporada y los fans están que se muerden las uñas contando las horas para el esperado lanzamiento. La adorada serie de época, basada en los libros de Julia Quinn, ha llegado a su 3era entrega, donde finalmente sabremos cómo terminará la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

Foto de Netflix

Mira lo que se viene de Bridgerton

Los primeros minutos del próximo capítulos ya se revelaron, dándole una probada a la audiencia de momentos importantes para los personajes principales, en especial Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

Mira el sneak peak de la temporada aquí.

Ha sido un deleite de mucha diversión antes del compromiso de Penélope y Colin, pero hay un problemita (no tan problemita) para lo que se supone que será el momento más feliz para Colin y Penélope; Colin no sabe que su futura esposa vive una doble vida.

Ver También
Foto de Netflix

Estamos a horas de descubrir cómo se desarrolla todo el drama pero, mientras tanto, ponte al día con la primera parte de esta temporada. No olvides sintonizar Netflix este jueves 13 de junio para el estreno oficial de Bridgerton: Season 3, part 2.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad