Leyendo Ahora
“Pride to Be” la nueva colección de Converse que celebra el orgullo

“Pride to Be” la nueva colección de Converse que celebra el orgullo

Coral Ventura
Piride

El pasado 16 de mayo, Converse lanzó su esperada colección anual del orgullo, “Proud to Be”. En su décima edición, la colección sigue destacando por su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ y su esfuerzo por fomentar un futuro donde todos puedan ser ellos mismos sin disculpas.

Desde que Converse inició su primera campaña del orgullo hace diez años, la marca ha trabajado arduamente para reconocer y celebrar a quienes traspasan los límites de la comunidad LGBTQIA+. Cada año, la colección “Proud to Be” ha ido evolucionando y la edición 2024 es una prueba más de este compromiso.

Quien es seguidor de la marca sabe que Converse siempre ha apostado por la autoexpresión y la inclusión. La marca se dedica a crear espacios seguros para todas las identidades y experiencias queer. Reflejando este compromiso a través de colaboraciones con organizaciones sin fines de lucro que proporcionan oportunidades de aprendizaje y desarrollo para jóvenes de género amplio.

Para la campaña de este año, Converse se asoció con el fotógrafo Cully Wright. Su trabajo captura la esencia de “crear espacio” y destaca la importancia de expresar plenamente quiénes somos. Wright afirma:

“Cuando creamos un espacio seguro para expresar plenamente quiénes somos, permitimos que otros hagan lo mismo.”

Ver También
Jacquemus

“Proud to Be” 2024 se inspira en elementos del diseño occidental. Con una paleta de colores vibrante, la nueva colección incluye la nueva Run Star Utility Sandal CX, que presenta la bandera transgénero, así como los clásicos Chuck 70 y Chuck Taylor All Star, todos con detalles únicos como bordado occidental y suelas de colores arcoíris.

La colección ya está disponible en el sitio web de Converse y en las tiendas físicas. Pero lo más increíble, es que todos los productos han sido diseñados por empleados y aliados de la comunidad LGBTQIA+.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad