Leyendo Ahora
El deslumbrante estilo de Nicola Coughlan, nuestra querida Penélope de Bridgerton  

El deslumbrante estilo de Nicola Coughlan, nuestra querida Penélope de Bridgerton  

Coral Ventura

Nicola Coughlan es el diamante de la temporada, y no solo de la tercera temporada de Bridgerton, sino también en la alfombra roja. Ya sea captando todas las miradas como lo hizo en la Met Gala 2022 con un vestido negro y rosa de Richard Quinn o representando a “Barbie” con un diseño personalizado de Wiederhoeft adornado con lágrimas, Coughlan ha reafirmado su estatus como ícono de estilo en la alfombra roja varias veces.

Junto a su estilista Aimée Croysdill, están en su mejor momento de estilo y han vuelto a destacar en el ámbito de la moda, esta vez para la gira de prensa de la tercera temporada de “Los Bridgerton”. Desde un vestido blazer rojo intenso de Stella McCartney hasta y un romántico vestido blanco personalizado de Danielle Frankel, nuestra querida Coughlan no ha dejado de servir al público con sus deslumbrantes looks.

Repasemos sus mejores atuendos:

Aquí llega la novia de Bridgerton. Durante el estreno de la tercera temporada, Nicola Coughlan lució un precioso vestido nupcial de Daphne de Danielle Frankel de la colección de otoño de 2024 de la diseñadora. Un atuendo que hizo que muchos se preguntaran si estaba insinuando un nuevo giro en la vida amorosa de su personaje, Penélope Featherington.

La actriz complementó su look con accesorios a juego y joyas espectaculares de Chopard, manteniendo un estilo de glamour sencillo con cabello liso, maquillaje de ojos ahumados y un labial rojo audaz.

El diseñador británico Richard Quinn confeccionó a medida su vestido negro con mangas fuera del hombro, escote en forma de U y falda de tul. La actriz añadió un par de aretes grandes y tacones peep-toe Malone Souliers.

Para un evento de “Bridgerton” en Londres, Nicola lució un blazer de Stella McCartney como vestido, combinado con unos tacones peludos y veganos de la misma diseñadora.

Ver También

Otros atuendos que amamos

En una entrevista con Female First, la actriz explicó: “Siempre me ha encantado arreglarme, peinarme y maquillarme, pero cuando era joven, tenía miedo de que me miraran y preocupación por ser juzgada. Fue estar en el set de ‘Bridgerton’ lo que realmente me ayudó a descubrir confianza y alegría en arreglarme. Tenía estos vestidos increíbles y pelucas maravillosas hechas para mí, y pensé, ‘¿por qué no puedo llevar esa alegría a mi propia vida?'”

Y aunque la nueva temporada ha dado mucho de qué hablar, la moda y los atuendos de la estrella de Bridgerton también han sido grandes temas de conversación. En fin, su transformación personal ha resonado con muchos admiradores, convirtiendo la moda de Nicola Coughlan en un tema de inspiración y conversación.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad