Leyendo Ahora
¿Buscas la independencia financiera? Debes seguir estas cuentas

¿Buscas la independencia financiera? Debes seguir estas cuentas

Nicole Peguero

En una sociedad en que la economía evoluciona constantemente, la inflación altera los hábitos de consumo y la búsqueda de la “independencia financiera” es una aspiración cada vez más presente en las nuevas generaciones, es necesario sacudirse, explorar diferentes maneras de generar ingresos y manejar las finanzas personales.

Foto por Yan Krukov

Afortunadamente, vivimos en una era de libre acceso a la información, por lo que cualquier persona con internet puede educarse ingresando a miles de herramientas de organización financiera, entre ellas, cuentas de instagram dedicadas a dar tips sobre economía.

Si buscas independizarte financieramente, no dejes de seguir estas cuentas:

Aura Cruz

Mentora, speaker y autora dedicada a compartir tips de finanzas de manera jocosa a través del humor y su estilo de vida, al mismo tiempo que promociona sus master classes relacionados con la economía e inversiones.

@aurarod

 Juan Carlos Rodríguez

Speaker de liderazgo, businessman y autor. Con su plataforma busca impulsar hábitos saludables que garanticen el éxito tanto personal como profesional.

@inviertenti

Kimberly Gracia y Laura Camacho

Gen Z meets real math. Dos jóvenes apasionadas por los números se dedican a compartir sus conocimientos en la materia de finanzas de manera sencilla y entretenida.

@economicsdata

Sarah Despradel

La abundancia y las finanzas son su estilo de vida. Con su podcast y canal de YouTube, Sarah se convierte en la mejor aliada para aprender a proteger el dinero.

@sarahdespradelm

Ver También
call her daddy boda Alex Cooper

Mariel Aybar

Para nuestras chicas acusadas de ser compradoras compulsivas, Mariel llega al rescate con su plataforma “Balanza”, con la que busca empoderar mujeres a través de la educación financiera.

@balanzafinanzas

JMMB

En un grupo de empresas de servicios financieros. A través de su página encontrarás las claves para una economía saludable y los términos bancarios que debes aprender a manejar.

@jmmb

No podemos controlar los cambios de la economía, pero si tenemos la capacidad mejorar nuestros hábitos financieros para asegurar una mejor y más efectiva distribución de los ingresos personajes. Ahorra hoy, invierte mañana.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad