Leyendo Ahora
Fundación celebra tarde de té por los niños con falcemia

Fundación celebra tarde de té por los niños con falcemia

Nicole Peguero

La Fundación Los Arturitos realizó por tercera ocasión la tarde de té por los niños con falcemia, un evento que destaca por reunir elegancia, estilo y solidaridad, con el objetivo recaudar fondos para el tratamiento de infantes con esta enfermedad.

Sobre el evento

Durante fiesta, la doctora Ircania García, presidenta de la Fundación, agradeció a todos los asistentes por su apoyo y destacó la labor de Los Arturitos en favor de la niñez dominicana. Con casi 19 años de trayectoria, la Fundación ha impactado la vida de más de 40,100 familias a través de sus diversos programas en las comunidades que apoyan.

Además, se premiaron la mesa más creativa, la de mejor montaje y el mejor tocado, en un ambiente de alegría y solidaridad. Los recursos recaudados serán destinados a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en las Unidades apadrinadas por la Fundación en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral en Santo Domingo, Hospital Infantil Arturo Grullón en Santiago y Hospital Regional Taiwán en Azua.

Para más información sobre los programas de la fundación, puedes seguir sus redes sociales como @fundacion_losarturitos.

Acerca de la Fundación Los Arturitos

Fundación Los Arturitos nace en el año 2005 como es una entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños, niñas y jóvenes vulnerables de todo el territorio nacional.

Ver También
j noa
Aris Ramírez, Geurys Rojas e Ircania García junto a los niños de las unidades

Tiene como misión ser un organismo que genere oportunidades de superación, liderazgo y preparación de niños, niñas y jóvenes vulnerables de comunidades de escasos recursos del País.

Cuenta con la visión de fomentar el desarrollo educacional y emocional de los beneficiados, apegados a los valores de Amor, Generosidad, Integridad, Liderazgo y Unidad.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad