Leyendo Ahora
Peach makeup trend: Una delicada revolución del maquillaje moderno

Peach makeup trend: Una delicada revolución del maquillaje moderno

Coral Ventura

Las tendencias de belleza o los beauty trends han transformado radicalmente nuestra forma de maquillarnos en el día a día, dando espacio a una revolución hacia looks mucho más frescos, simples y que apuestan a resaltar nuestros rasgos faciales sin tener que cargar con mucho producto. Casi aspirando a lucir un no makeup-makeup look, pero con un efecto sunkissed difícil de ignorar.

Luego del lanzamiento del Color of the Year 2024 de Pantone: el Peach Fuzz, se ha desencadenado un notable aumento en los términos relacionados con el “peach makeup” en las búsquedas de Google. Un reciente artículo de la revista Lit destaca que términos como Peach fuzz makeup” han experimentado un aumento de un 74% y “Peach blush” ha incrementado en un 32%.

En efecto, la atmósfera de la primavera se inclina hacia una estética de belleza más discreta y romántica. Inspirada por tendencias como “old money” o el “clean girl aesthetic” que además de resaltar por sí mismas, se caracterizan por definir un estilo clásico y minimalista que han desencadenado nuevas tendencias en el mundo de la belleza como el peach makeup look.

Dicho esto, y más con las miles de personas en las redes sociales que lucen, impulsan y engrandecen el peach makeup, es evidente que nuestros looks de maquillaje para 2024 (y seguro en los próximos años) están enfocados en ser más ligeros, cálidos y gentiles. – y son muchas las figuras y celebridades que nos lo demuestran día a día.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

En el segmento “Beauty Secrets” de Vogue, Kendall Jenner nos revela su rutina de skincare y maquillaje, capturando la esencia del peach makeup con una base ligera que resalta su belleza natural. Con rubor y labios en tonos durazno complementa un look fresco y primaveral propio de una supermodelo.

Puedes ver su rutina de maquillaje completa aquí

Helen Blandino

Helen Blandino

Helen nos enseña que el peach makeup y el glamour pueden ir de la mano. Con su toque sutil de brillo y color está claro que para ella esta tendencia puede lucirse incluso en escenarios nocturnos, manteniendo la frescura y elegancia de la temporada con sofisticación.

Karol G

Karol G peach makeup

Karol G lleva la tendencia de peach makeup a un nivel vibrante con sus prominentes mejillas rosadas y glossy lips. Este atrevido enfoque en los tonos melocotón o durazno destaca la flexibilidad de esta tendencia para adaptarse y adquirir un lado más creativo y divertido. 

Sin duda, la Bichota nos demuestra que este tono no solo trata de suavidad y sutileza, sino también de energía y carácter. 

Ver También
productos solares

Nashla Bogaert

Nashla Bogaert maquillaje en tonos melocotón

Nashla, con ese brillo primaveral y sunkissed en sus mejillas nos da una lección de cómo llevar el peach makeup en el día a día. Con un look minimalista pero cálido que realza su tez y belleza con simplicidad y elegancia, es evidente que el toque justo de durazno puede ser tu mejor aliado. 

Simple, pero radiante, es el look no-complicado que todas necesitamos. 

Greta Gerwig

Greta Gerwig

La directora de la aclamada película de Barbie presenta un giro sofisticado en el peach makeup, con tonos suaves y naturales que enfatizan una estética refinada y atemporal. Su maquillaje, que subraya una elegancia discreta, refleja su belleza sin esfuerzo dando vida a un look clásico que no pasa de moda. 

En esencia, el maquillaje en tonos durazno o melocotón destaca por su versatilidad y su capacidad para aportar diversión, simplicidad y elegancia en cada look. Este color funciona como un neutro muy deseado, pero es su vitalidad y frescura, así como sus distintos acabados mate, brillante y hasta vidrioso, lo que lo convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión.

Al final del día, lo que nos enseña esta tendencia de maquillaje es a divertirnos y jugar con la sencillez y la audacia sin complicaciones.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad