Leyendo Ahora
Raquel Paiewonsky presenta su exposición individual: Amor, amor

Raquel Paiewonsky presenta su exposición individual: Amor, amor

Susana Pujals


Raquel Paiewonsky, la renombrada artista dominicana, lanzó su exhibición individual titulada ‘Amor, amor: Pulsaciones de la tierra, la casa y la piel’. Este proyecto celebra su dedicación artística de más de dos décadas. La exposición sumerge a los espectadores en un universo donde el arte se entrelaza con la vida misma.

La muestra artística, permite vivir una experiencia sensorial única que resalta la conexión entre el arte, el espacio íntimo y la naturaleza. Al mismo tiempo ofrece una visión del proceso creativo de la artista.

Las obras de Raquel Paiewonsky son un homenaje a los poderes femeninos y a las prácticas ancestrales. Exploran de manera profunda temas como el cuerpo, el espacio íntimo y la relación con el entorno, enalteciendo así el arte dominicano.

Además de su impacto visual, la exhibición plantea nuevas posibilidades en el ámbito artístico nacional. Esto, promoviendo una visión que reconoce al arte como un diálogo activo, un proceso de aprendizaje y un vínculo a través de la narrativa artística.

Raquel Paiewonsky Amor, amor

Ubicada en una residencia familiar restaurada en el Centro Histórico de Santo Domingo, la exposición colabora con un equipo multidisciplinario de profesionales, trascendiendo así los esquemas preestablecidos de los circuitos del arte. Esta muestra estará abierta al público del 20 de marzo al 28 de abril de 2024.

Ver También
isle of light 2024

Las obras que componen la exposición, curadas por Rossina Cazali, exploran temas que convergen en una intersección entre arte, humanidad y naturaleza, proporcionando una perspectiva única sobre el amor y sus conexiones con el entorno natural.

La exhibición es un tributo a la vida y está dedicada a todas aquellas personas que han sido fundamentales en la trayectoria artística de Paiewonsky, influenciando su creciente interés por lo simple, lo básico y lo esencial.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad