Leyendo Ahora
‘Avispatrópolis’: Un destino único para experimentar la magia del ‘Capitán Avispa

‘Avispatrópolis’: Un destino único para experimentar la magia del ‘Capitán Avispa

Susana Pujals

Con la finalidad de ofrecer un espacio recreativo para toda la familia y disfrutar de la experiencia de la película Capitán Avispa, Downtown Center inauguró Avispatrópolis, un recorrido y ambientación con los personajes de la cinta.

Acompañado de un espectáculo infantil, degustaciones y música en vivo, Avispatrópolis ha dado inicio a una emocionante serie de actividades dirigidas a entretener a los visitantes durante más de dos meses.

El evento, protagonizado por el Capitán Avispa, marca el inicio de una agenda llena de diversión en Avispatrópolis.

Horario de actividades en Avispatrópolis

Las actividades están programadas para los días jueves a domingo. Los horarios de jueves y viernes a las 6:30 p.m., y sábados y domingos a las 4:30 p.m.

Incluye talleres de slime, manualidades, espectáculos infantiles, sesiones de cuentacuentos y música en vivo. Igualmente pintacaritas y la actividad educativa “Conversao’ sobre las abejas”, entre otras sorpresas..

Ver También
Village Las Duras

Por otro lado, Capitán Avispa realizará visitas a diversas salas de cine de la ciudad para compartir momentos especiales con sus seguidores, coincidiendo con el estreno de la película el 4 de abril en todos los cines del país.

Avispatrópolis cuenta con el respaldo de marcas de renombre como Claro, Ben & Jerry’s, Milex Kinder Gold, Malta Morena, Kah Kow y Banco Popular.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad