Leyendo Ahora
Dakota Fanning recibe un curioso regalo de Tom Cruise cada año

Dakota Fanning recibe un curioso regalo de Tom Cruise cada año

Nicole Peguero

La actriz Dakota Fanning contó en una entrevista la bonita tradición que mantiene con el también actor Tom Cruise, quien le regala a un par de zapatos anualmente por su cumpleaños.

Foto de Getty Images

Dakota, que actualmente tiene 30 años, reveló en el Show de Kelly Clarkson que Tom le regala un par de zapatos todos los años desde que coprotagonizaron una película cuando ella a penas tenía 11 años.

La amistad de Dakota y Tom

En 2005, una joven Dakota de 10 años compartió pantalla junto a Tom Cruise en la película “La Guerra de los Mundos” y, en aquel momento, ella quería un celular muy especifico; el Motorola Razr, regalo que Tom no dudó en darle. 

Foto de “La Guerra de los Mundos”

 “Cumplí 11 años en ‘La Guerra de los Mundos’, cuando trabajamos juntos, y me regaló mi primer teléfono móvil para ese cumpleaños. Era un Motorola Razr. Debí de haber hablado mucho de eso, porque es con lo que me sorprendió. Y desde entonces, siempre me envía lo mismo todos los años, después de aquel móvil. Cuando era pequeña, me encantaban los zapatos, y comencé a poder ponerme zapatos de adulta cuando estaba en la gira de prensa de ‘La Guerra de los Mundos’, así que estaba muy entusiasmada con ello. Por eso, a partir de ese cumpleaños, siempre me envía zapatos”. – Dakota en el Show de Kelly Clarkson.

Ver También
las mujeres ya no lloran

¿Te imaginas tener una colección de zapatos patrocinada por Tom Cruise? Un verdadero sueño. Este detalle es una confirmación de que no hace falta que siempre estén grabando juntos para mantener una bonita relación de amistad.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad