Leyendo Ahora
Prada Beauty: Te contamos todo lo que debes saber sobre la línea de cosmética de la Maison

Prada Beauty: Te contamos todo lo que debes saber sobre la línea de cosmética de la Maison

Marcelle Cordero

Prada, la marca italiana de lujo que todas amamos y deseamos, acaba de lanzar su línea global de productos de maquillaje y cuidado de la piel, así que ve preparando tu bolsillo porque te aseguramos que lo querrás todo. ¿Lo mejor? Todos los envases son recargables.

La campaña “Rethinking Beauty” extiende una intrigante invitación a reformular los códigos de la belleza, mediante la experimentación creativa y la exploración lúdica”, que resulte “poco convencional y en una permanente evolución”, describen desde la dirección de Prada Beauty.

Beauty

La línea de cuidado de la piel

El portal Fashion Network, aseguro que Prada confió en Adapto.gnSmart Technology, un complejo patentado que ayuda a la piel a adaptarse a su entorno en tiempo real mediante el uso de plantas adaptogénicas.

La amplia gama de cuidado de la piel incluye la crema para el día y la noche de Prada Augmented Skin (360 euros y 290 euros por una recarga), el suero para rostro y ojos de Prada Augmented Skin (370 euros) y el limpiador de Prada Augmented Skin (95 euros). Y dentro de sus formulaciones también incluyen una fragancia creada por la maestra perfumista Daniela Andrier, autora de la colección “Les Infusions de Prada”.

Prada Beauty

Entre los productos para la piel, puedes encontrar una crema limpiadora “Prada Augmented Skin – The Cleanser” – a 95 euros-; en segundo lugar la crema “Prada Augmented Skin – The Cream”- 360 euros – y 290 euros la recarga,; y por último con el sérum “Prada Augmented Skin – The Serum”.

Las gamas de maquillaje

Si hablamos de maquillaje, debes estar sumamente feliz porque lanzaron dos gamas que prometen sorprendernos y cubrir todas nuestras necesidades.

Belleza

Prada Reveal:

La gama de 33 tonos de base promete mejorar la luminosidad y la textura de la piel, utilizando una tecnología patentada que optimiza la difusión de la luz gracias a una molécula inteligente (60 euros por 30 ml).

Prada Reveal

Prada Couleur:

La amplia gama incluye 26 tonos de labial (45 euros y 35 euros la recarga), así como una paleta de sombras de ojos y accesorios.

Prada Couleur

“Con una paleta de tonos inspirados en la moda, las barras de labios Prada presentan dos innovadores acabados mate con propiedades que realzan los labios”.

Ver También
informaron desde Prada.

“Desde el bálsamo labial hidratante, ideal para crear una base suave, hasta las barras de labios Hyper Matte y Soft Matte, esta gama proporciona un color intenso con una textura imperceptible”, mientras “la base de maquillaje Prada realza la piel del rostro, proporcionando un lienzo perfecto para crear looks radiantes”.

“Las paletas de sombras definen los ojos con una gama de tonos y texturas”, para las que “las sombras Pradase difuminan fácilmente y combinan colores neutros y llamativos, lo que permite crear tanto looks discretos como atrevidos”.

¿Dónde puedes adquirir los productos?

A partir de hoy, todos los productos estarán disponibles en prada-beauty.com y prada.com. Y a partir del 18 de Agosto se podrán encontrar en algunas tiendas departamentales como Harrods y Selfridges, en Londres y Douglas en Alemania y será hasta enero del 2024 el lanzamiento en Estado Unidos.

Y a partir de mediados de octubre, ya estarán disponibles de forma exclusiva en Sephora.com y Sephora Champs-Elysées.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad