Leyendo Ahora
Belleza a prueba de verano: sigue estos tricks

Belleza a prueba de verano: sigue estos tricks

Nicole Peguero

Mantener la belleza en el verano caribeño no es tarea fácil, pero es posible; es importante cambiar tu rutina de cuidado al momento que cambia la estación. El tiempo pasa y el sol se intensifica con él, no olvides ajustar el skincare a los cambios de temperatura, ya que la piel tiene otras exigencias. Si no sabes por dónde empezar, aquí te traigo algunos trucos de belleza para combatir el calor extremo.

Foto de Kampus Production

Trucos de belleza para combatir el calor extremo

Hidrátate

Foto de Freepik

Suena cliché, pero no deja de ser cierto. Hidratarse nunca pasará de moda. El calor provoca que sudemos con mas frecuencia, haciendo que el cuerpo pierda vitaminas y minerales. Asegúrate de tomar mucha agua durante el día e, incluso, consumir alimentos con grandes cantidades de agua, como frutas. También, agrega a tu cartera un mist facial que te puedas reaplicar varias veces.

Simplifica tu rutina de maquillaje

Foto de House of Wellness

En vez de salir a la calle fully-glammed, opta por looks más ligeros que dejen a la piel respirar. Un poco de corrector, polvo y blush harán maravillas por ti.

Go matte

Foto de Maybelline

Las fórmulas en crema y aceite son enemigas del clima caluroso. Piensa en llevar productos matte, te durará mas tiempo y evitará que el maquillaje se levante durante el día.

Exfóliate

Foto de pexels

La exfoliación constante mejora la textura, elimina células muertas, evita las arrugas y mantiene la piel luciendo radiante y joven, mientras reduce la posibilidad de acné.

Ver También

Usa productos de belleza multipropósito

Foto de Pixi Beauty

Todo se trata de ser prácticos ¿no?, ahorra tiempo y, al mismo tiempo, date tu clean girl summer look con un rubor que te puedas aplicar en los párpados, mejillas y labios.

Encuentra la belleza en los peinados recogidos

Foto de Anna Tarazevich

Amamos exhibir la melena (me incluyo), pero tiempos desesperados llaman por las medidas necesarias. Amarrarse el cabello en un verano caluroso equivale a la satisfacción de llegar a casa y quitarse el bra después de un largo día de trabajo. Existen muchos estilos chic que puedes llevar con el pelo recogido, así que dale un chance a las scrunchies.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad