Portada » Bureo » McDonald’s trae la promoción “Cena Después de la Cena” a RD
McDonald’s trae la promoción “Cena Después de la Cena” a RD
McDonalds República Dominicana anunció el lanzamiento de su promoción “Cena Después de la Cena”, luego del éxito de la campaña similar desarrollada en Dubai.
Después de la emoción generada por la promoción de los Emiratos Árabes, los dominicanos mostraron interés por tener experiencia similar en el país. Ya que McDonald’s es una franquicia que escucha a sus clientes, junto a su agencia McCann Santo Domingo, hicieron realidad esta novedosa idea en el mercado latinoamericano.
Para la ejecución de esta campana, McDonald’s optó por diversas formas de difusión, como contactos con medios exteriores, contenido digital creativo y el uso del markeing de influencers, tanto locales como residentes en exterior.
“En nuestra agencia, valoramos las conexiones genuinas, es nuestro compromiso poder lograr juntos resultados tangibles con iniciativas que revitalizan las marcas y los negocios. Las grandes ideas no tienen fronteras. En McCann Santo Domingo, estamos encantados de haber conectado con nuestros amigos de FP7 McCann Dubai, para hacer posible que una gran idea se extienda y se ejecute en nuestro país.”
Ver TambiénLissette Guzmán, Directora Creativa General de McCann Santo Domingo.
La llegada de esta promoción en República Dominicana reafirma la importancia de tener una vista global del mercado que traspase fronteras, haciendo posible
que las ideas innovadoras lleguen a diferente audiencias y comunidades.
La promoción “Cena Después de la Cena” está disponible en sucursales seleccionadas, incluyendo Tiradentes, Patio Colombia, Luperón y San Pedro. Para más información sobre la promoción “Cena Después de la Cena” de McDonald ‘s RD, sigan la cuenta oficial @mcdonaldsrd.
Licenciada en Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas. Nicole es amante loca del arte en todas sus formas de expresión pero, sobre todo, el cine y la música. Fiel seguidora de la cultura pop; la puedes encontrar escuchando el último álbum de su artista favorita o, si no, leyendo un buen libro. Ella piensa que todo, de alguna manera, narra una historia que debe ser contada, solo hace falta un toque de creatividad para que se interesen en escucharla.