Leyendo Ahora
¿Días de mucho con demasiado? Te contamos cómo cuidar tu piel para que no sufra las consecuencias

¿Días de mucho con demasiado? Te contamos cómo cuidar tu piel para que no sufra las consecuencias

Marcelle Cordero
piel

Diciembre es el mes de los excesos, ese en el que pasa de todo y nos deja sumamente agotadas de tanto gozo. Y cómo todo en la vida, esa euforia de fiesta, de trasnocho y bebida, nos pasa una factura que venimos visualizando en nuestra piel con el paso de los días y créanme, puede ser incluso más dolorosa que la misma resaca.

Para que no tengas que arrepentirte en unos cuántos meses, fui directamente donde la dermatóloga Priscilla De los Santos, con la finalidad de que nos pasará esas recomendaciones estrellas que pueden mitigar esos daños de la manera más rápida, y así poder lucir una piel perfecta en este 2024. ¡A tomar nota!

Recomendaciones para lucir una piel reluciente luego de las fiestas

  • Toma suficiente agua durante el día.
  • Utiliza boosters hidratantes a base de ácido hialurónico

´´Con esto lograrás darle un extra de hidratación a tu piel, el Shot Hialuronic Firm de Martiderm es una excelente opción para esto´´, nos comentó la experta.

  • Usa velos hidratantes de 10 a 15 minutos

La mascarilla hidratante Sesmedical de Sesderma es un buen ejemplo de estos.

  •  Incluye las ampollas en tus rutinas de skincare

La doctora Priscilla nos recomendó el uso de las ampollas, ya que son activos concentrados que pueden ayudar a revitalizar la piel opaca, la ampolla flash de Martiderm tiene un efecto antifatiga inmediato que puede rescatar tu piel en un momento de aprietos.

  • Utiliza parches de hidrogel para mejorar el aspecto de cansancio

Estos parches son ideales para aportar hidratación a los párpados y recuperar la frescura de la piel.

Ver También
sleek bun
  • Necesitarás un sérum con antioxidantes

Estos productos estrellas te ayudarán a devolverle la luminosidad a la piel y a contrarrestar el efecto de los excesos. El Aoxitive sérum es uno de los favoritos de la dermatóloga De los Santos.

Y por último, y sumamente importante, la doctora nos recalcó la importancia de retirar todo el maquillaje antes de acostarnos y de descansar las horas correspondientes, para que nuestra piel pueda restaurarse de la manera adecuada.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad