Leyendo Ahora
Riccie Oriach estrena el Youtube de Corona Natural Sessions

Riccie Oriach estrena el Youtube de Corona Natural Sessions

Marcelle Cordero
Corona

Corona, la icónica marca de cerveza que vibra con la relajación y el amor por la naturaleza, acaba de lanzar “Corona Natural Sessions”. Esta iniciativa invita a los amantes de la naturaleza y la buena música a sumergirse en una experiencia sensorial única, celebrando la belleza de nuestros paisajes y la armonía de los sonidos envolventes. ¡Esto se va a descontrolar!

Primera edición de Natural Sessions: Riccie Oriach

El primer show fue un concierto exclusivo del cantante dominicano Riccie Oriach, filmado en el entorno de El Morro, Montecristi. Este escenario encapsula el propósito de la marca de celebrar la conexión profunda entre la naturaleza, la música y los sentidos.

Riccie Oriach

Corona Natural Sessions marca el inicio de una aventura por lugares emblemáticos de nuestro país para celebrar la magia que surge cuando la música se encuentra con la naturaleza en su estado más puro.

Riccie Oriach

Esta experiencia musical que crea Corona Natural Sessions busca fomentar un mayor aprecio por los tesoros naturales que nos rodean, además de reafirmar el compromiso de Cerveza Corona con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

Ver También
Sol

Puede experimentar la magia de la reconexión a través de la música y la naturaleza de este Corona Natural Sessions con Riccie Oriach, entrando al canal Corona Natural Sessions en YouTube.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad