Leyendo Ahora
Nipau, el verdadero sabor Mediterráneo desde el 2011

Nipau, el verdadero sabor Mediterráneo desde el 2011

Marcelle Cordero

Nipau nace en julio de 2011, lo hacía como un proyecto lleno de ilusión, con el único objetivo de servir buena comida y consistente, que los comensales se sintieran como en su casa pero servidos con mucha atención al detalle y con confianza.

Nipau

A lo largo de estos 12 años, siempre se ha visto como una casa donde celebrar los
momentos importantes, las reuniones de trabajo, o los almuerzos rápidos de trabajo.

Nipau es ese restaurant donde los camareros conocen a sus clientes, conocen sus gustos y sus preferencias, esos camareros y clientes que están desde el día uno.


¿Y qué decir de la cocina de Nipau?

Nipau

El corazón de todo restaurant donde se tiene por objetivo servir buena comida,
respetando el producto y sus técnicas, sacando el mayor provecho de cada sabor.

En Nipau se cocina todo desde cero, se hace el pan, se hace la pomodoro, los caldos, las reducciones, en fin, se cocina, con respeto y corazón.

Nipau

Esto ha hecho que la cocina sea distinguida y apreciada por los comensales, y ha logrado una consistencia que la caracteriza por sobre todas las cosas.

“Nos llena de mucho orgullo mirar hacia atrás, y ver como en Nipau se graduaban los hijos de nuestros clientes, luego celebraban su boda y ahora la primera comunión de sus hijos”.

– Antonio Fernández.

Ver También
colaito de mirador sur
Nipau

Sin duda, es algo que nos motiva y que nos genera un sentimiento de tranquilidad por el camino bien recorrido” Nipau ya es un clásico, pero no se queda estancado, renueva su menú cada 6 meses, y lo hace pensando en el gusto del cliente, tratando de presentar un menú cada vez más variado y adaptándose a las nuevas exigencias.

Nipau

Es una visita obligatoria para quienes disfrutan de una buena comida, acompañada de un buen vino y servida por camareros que te harán sentir como en casa. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales para que te mantengas al tanto de todas sus novedades en @nipaurd.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad