Leyendo Ahora
Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Fórmula Uno lanzan colección junto a Clarence Ruth

Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Fórmula Uno lanzan colección junto a Clarence Ruth

Redacción Pandora

Tommy Hilfiger anunció una cápsula de edición limitada en colaboración con el equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas y el artista, autor y diseñador basado en la ciudad de Nueva York, Clarence Ruth.

La colaboración le da a Ruth el volante, lo que le permite compartir su interpretación del estilo de Tommy Hilfiger y fusionarlo con la audaz innovación que proviene del mundo de Mercedes-AMG F1.

Basándose en este legado de moda y automovilismo, la línea se lanzará en el Gran Premio de Barcelona y será usada por los pilotos del equipo Mercedes-AMG de Fórmula Uno™ George Russell y Lewis Hamilton durante el fin de semana del 21 al 23 de junio.

“Diseñar esta colección me desafió a salir de mi zona de confort y pensar de manera más creativa”, dice Clarence Ruth.

“Por lo general, diseño piezas a medida, así que como el deporte es la base de esta colección, tuve que pensar un poco más fuera de la caja. Ha sido un viaje increíble colaborar con los equipos Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG F1™, seleccionando colores y finalizando diseños. Me siento bendecido”.

“Clarence Ruth es una fuerza a tener en cuenta”, dice Tommy Hilfiger. “Es increíble verlo crecer desde que comenzamos a trabajar juntos durante el Tommy Hilfiger New Legacy Challenge en 2022. Esta es una colección que difumina las líneas de la moda y los deportes de motor a través del lente visionario de Ruth. Los clásicos de hoy, inspirados en el talento del mañana”.

Sobre la colección

La colección de estilo de vida de 10 piezas inspirada en el automovilismo está impregnada de herencia y moldeada por el futuro.

Ruth demuestra que es un pensador innovador con piezas como una chaqueta universitaria con bloques de color, pantalones chinos bordados y camisetas de fútbol con los números de carrera de los pilotos en la cápsula deportiva.

Un estampado inspirado en la etiqueta de cuidado que se asemeja al panel de control de un coche de Fórmula Uno se destaca en una camiseta, mientras que una nueva camiseta de hockey sobre hielo se une a la línea de siluetas de moda y deporte.

Todas las piezas de la colaboración lucen logotipos de Tommy Hilfiguer, equipo Mercedes-AMG F1™ y Cotte D’Armes, la marca de moda de Ruth.

Inicios de Tommy Hilfiger y Clarence Ruth

La marca comenzó a trabajar con Clarence Ruth después de ganar el TOMMY HILFIGER New Legacy Challenge en 2022.

Creado en asociación entre el Programa People’s Place de Tommy Hilfiger y Harlem’s Fashion Row, el New Legacy Challenge se creó para apoyar a los diseñadores emergentes negros, indígenas y de color (BIPOC) a escala global.

Ver También

Con el apoyo y mentoría del equipo de Tommy Hilfiger y amigos de la marca, el programa pide a los participantes que reimaginen seis estilos icónicos durante el desafío.

Fotografiada por Micaiah Carter, la campaña muestra a George Russell y Lewis Hamilton en tomas espontáneas junto con una serie documental de tres partes titulada “What It Takes”.

La serie, que también cuenta con la participación de Clarence Ruth, profundiza en la dedicación mutua de Tommy Hilfiger y el equipo Mercedes-AMG F1™ Team para progresar.

Trazando paralelismos entre la alta costura y el alto rendimiento, la campaña explora temas como el riesgo, el fracaso, la innovación y la igualdad tanto para el conductor como para el diseñador. Mira “What It Takes” Parte 1.

La colección Tommy X Mercedes-AMG F1 X Clarence Ruth estará disponible el 20 de junio en Tommy.comshop.mercedesamgf1.com y tiendas seleccionadas de TOMMY HILFIGER.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad