Leyendo Ahora
Llega la segunda temporada de “Quisqueyanos Valientes”

Llega la segunda temporada de “Quisqueyanos Valientes”

Nicole Peguero

Jessica Hasbun y Kelvin Liria vuelven este 29 de mayo con la segunda edición de la serie documental “Quisqueyanos Valientes”, una producción que conmueve a los corazones dominicanos con la transmisión de las inspiradoras historias infravaloradas de los atletas criollos.

Jessica Hasbún y Kelvin Liria, productores de “Quisqueyanos Valientes ll”

“Quisqueyanos Valientes” es un proyecto que nació de la necesidad de conocer las historias de nuestros atletas, sus raíces y, sobre todo, las dificultades por las que tienen que pasar para convertirse en atletas de alto rendimiento.”

Sobre la serie documental

Esta temporada documentará las experiencias de al menos 35 atletas dominicanos con la esperanza de clasificar en las Olimpiadas de París 2024. Podremos ver como algunos deportistas logran su meta, mientras otros enfrentan retos imposibles de superar, sin embargo, sus historias no dejan de ser fuente orgullo e inspiración para quienes las escuchan.

Martín Rodríguez, Jessica Hasbún, Marileidy Paulino, Kelvín Liria y Oliver Mota para promoción de “Quisqueyanos Valientes ll”.

A través de 11 capítulos (transmitidos desde el 29 de mayo hasta el 25 de julio), seremos testigos de relatos contados de primera mano por los atletas protagonistas; Marileidy Paulino, atleta que desafía los límites de la velocidad; Beatriz Pirón, con el mayor número de clasificaciones a unas Olimpiadas; Madelin Rodríguez, destacada en taekwondo; y Luguelín Santos y Zacarías Bonnat, dos iconos del deporte dominicano. Además, se rendirá homenaje a Las Reinas del Caribe, estrellas del voleibol dominicano.

Con la producción general de Kelvin Liria Núñez y Jessica Hasbún, la dirección de Tito Rodríguez y Yoel Morales, el ojo cinematográfico de Oliver Mota y la participación de los periodistas Martín Rodríguez y Aquiles Ramírez, este proyecto promete televisar contenido de calidad tanto visual como narrativamente, haciéndole justicia al peso de las historias que cuenta.

Ver También
cuando cierra la disco
Marileidy Paulino para “Quisqueyanos Valientes ll”.

Fondo Quisqueyanos Valientes

Con esta edición surge el “Fondo Quisqueyanos Valientes” de la organización Jopéame, con el objetivo de recaudar fondos para los atletas. Deportistas que demuestran ser ejemplos de superación, pero que no tienen los recursos necesarios para desarrollar sus habilidades.

Este programa es una plataforma que permite sacar del anonimato historias que ponen en alto nuestra bandera nacional, al mismo tiempo que sirve como un recordatorio para todos los dominicanos de que con perseverancia todo es posible.

Recuerda sintonizar “Quisqueyanos Valientes II” cada miércoles a las 9:00 PM, por Color Visión.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad