Leyendo Ahora
5 ideas “no tan obvias” para una cita inolvidable de San Valentín

5 ideas “no tan obvias” para una cita inolvidable de San Valentín

Maryorie Peña C
San Valentín

¿Quién dijo que una cita de San Valentín tenía que ser monótona? Deja de pensar en qué prodrías hacer diferente y léenos. Aquí van 5 ideas diferentes para un día inolvidable.

5 ideas para tener una cita de San Valentín para recordar

1. Armen un plan para cocinar juntos

Puede ser algo dinámico que se pueda hacer entre dos como una rica pizza. Lugares como Michel’s Pizza te simplificarán este plan llevándote a casa los ingredientes básicos para realizarla (masa, salsa, queso). Lo demás se obtiene con una salidita rápida al supermercado (o por defecto, un trip a la nevera de la casa).

2. Tomen este tiempo para conectar a profundidad

¿Por qué no tomamos una noche romántica después de una cena para revivir el amor? Ojo, hablo de cartas. We’re Not Really Strangers tiene una edición de parejas que permite a parejas pasar un rato dinámico conociéndose. “Ya sea que lo hayan hecho oficial o hayan estado juntos desde siempre, esta edición está destinada a mostrar lo bien que se conocen y revelar las capas que nunca supieron que existían” dice la marca. ¿Te apetece intentarlo?

3. Un picnic romántico nunca falla

¿Quién dijo que las citas solo tienen que ser de noche? Armar un picnic al mediodía también es una manera de disfrutar del día fuera de la caja. Buenas noticias: Tinglar Garden ofrece un servicio que te arma tu propia canasta de picnic así te la pasas relax.

Ver También
jacqueline henriquez

4. Un maratón de comedias románticas

Ya sea sacar snacks y ver clásicos como cualquier película con Julia Roberts o Sandra Bullock, hasta la mismísima ‘Día de San Valentín’, o apostar por ver pelis más modernas como Anyone But You en cines o ‘Upgraded’ en Prime Video.

5. Día de spa en pareja

¡Qué rico! ¿Hay algo mejor que relajarse en conjunto? Kur Spa tiene ofertas de pareja llamadas ‘Kur Love‘ que te volverán loca.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad