Leyendo Ahora
Tiffany & Co. abre sus puertas en República Dominicana

Tiffany & Co. abre sus puertas en República Dominicana

Marcelle Cordero

¡Ya es oficial! Todas podemos vivir la experiencia de Audrey Hepburn, tanto afuera como dentro de la tienda. ¡Así es! La icónica joyería estadounidense, Tiffany & Co. acaba de inaugurar una nueva y exclusiva tienda en el centro comercial BlueMall, ubicado en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.

Este nuevo espacio ofrece a sus clientes una experiencia única. Aquí se fusionan la artesanía, el arte y la herencia. El propósito es brindar una atención exclusiva que va más allá de las tiendas tradicionales. Se integran todas las características de esta legendaria boutique para presentar sus creaciones al público dominicano.

Tiffany

Con esta nueva ubicación en la capital de la República Dominicana y tras la reapertura de The Landmark, Tiffany & Co. revela su más reciente concepto de diseño, reflejando la evolución de la marca y reafirmando su icónico sello de sofisticación.

El espacio está concebido para ofrecer una experiencia inmersiva. En sus paredes se exponen obras de arte del alemán Casper Jansen, un artista radicado en Mallorca, España. Sus piezas abstractas invitan al público a reflexionar sobre sus propias experiencias y recuerdos.

Ver También
Tiffany

Como si de un museo se tratase, la joyería brinda a sus selectos clientes la oportunidad de admirar colecciones icónicas como Lock by Tiffany, HardWear by Tiffany, T by Tiffany y Knot by Tiffany.

Con esta apertura, la reconocida tienda impulsa el progreso de un emocionante capítulo para Tiffany & Co. y refuerza su dedicación y el compromiso en la región caribeña.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad