Leyendo Ahora
Francelys Infante se lanza como empresaria de belleza en la Fashion Trust Arabia

Francelys Infante se lanza como empresaria de belleza en la Fashion Trust Arabia

Nicole Peguero

Francelys Infante, empresaria latina de belleza, dijo presente en la cena Fashion Trust Arabia en Londres, un evento realizado por Sheikha Al Mayassa bin Hamad Al-Thani (de la familia Royal Qatar) y Tania Fares cofundadora y ex colaboradora de British Vogue.

Francelys Infante vía Instagram

La esposa del reconocido artista dominicano Romeo Santos, asistió invitada personalmente por Sheikha y Tania Fares, con el objetivo de apoyar a los diseñadores emergentes globales de la moda, en una reunión que sirvió de núcleo para que diferentes culturas de todo el mundo se vincularan para apoyarse así mismas desde sus diversos escenarios. Además, el evento fue el escenario perfecto para anunciar su lanzamiento en la industria de la belleza como empresaria para contribuir a su meta de sumar a la mujer a nivel mundial. 

Francelys Infante vía Instagram

Sobre la cena de Fashion Trust Arabia

La gala destacó a los diseñadores regionales de la fundación y entregó premios a los nominados. También, Infante contó con la acogida de reconocidas personalidades durante la celebración, como Naomi Campbell, Salma Hayek, Lucien Laviscount, la Princesa Eugenia de la Familia Real Británica, Emma Clare Thynn, Marquesa de Bath, entre otros asistentes.

Ver También

En una noche de alianzas para un fin común, Infante manifestó su apoyo hacia la moda y habló sobre la importancia de que la belleza sea interna y externa para que las mujeres alrededor del mundo se cuiden para sí mismas y sean más fuertes por quienes les rodean.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad