Leyendo Ahora
Chizza Sandwich: lo nuevo de KFC

Chizza Sandwich: lo nuevo de KFC

Nicole Peguero

La exitosa cadena de restaurantes internacional Kentucky Fried Chicken celebró la introducción al mercado dominicano de su más reciente creación culinaria: El Chizza Sándwich. Una propuesta que mezcla lo delicioso de su receta de pollo crispy con pepperoni, queso mozzarella y salsa marinara, dentro de pan brioche.

Esta nueva presentación es un intento de la franquicia de adaptarse al paladar del dominicano moderno, arropado por las tendencias gastronómicas que surgen diariamente. Además, buscan ofrecer una experiencia culinaria inolvidable para quienes lo prueben.


“Con este producto que definimos como innovador, unimos una mezcla de sabores únicos con nuestro pollo e ingredientes clásicos de la pizza para adaptarnos a las preferencias y gustos locales, haciéndolo perfecto para las personas que les gusta estar en tendencia y disfrutan de la buena comida.”

Vanessa González, gerente de mercadeo de KFC.

El evento

Daniel Monterroso, Vanessa González y Pablo Girard.

La introducción oficial del Chizza Sandwich fue llevada a cabo en la sucursal de la avenida Winston Churchill, con la presencia de Pablo Girard, Gerente General de KFC en el país, directivos de la empresa, clientes e invitados especiales.

Juan Valdez, Enrique Quieily, Nelson Guerrero, Ramcelis de Jesús, Aquiles Correa y Albert Mena.

Girard enfatizó el compromiso de KFC con expandirse a más comunidades, ofrecer oportunidades de empleo, innovar el menú constantemente y preparar a su equipo para asegurar un servicio excepcional.

Aniversario KFC

El evento coincidió con el aniversario de la marca en la República Dominicana.

Ver También

“Hoy también queremos celebrar la trayectoria de la marca en República Dominicana y reforzar nuestro compromiso de expansión. Este año cumplimos 27 años, con 43 restaurantes, más de 1,100 colaboradores y cerraremos el 2024 con 46 KFC a nivel nacional”

Pablo Girard, Gerente General de KFC

El Kentucky Chizza Sándwich estará disponible por tiempo limitado en las 43 sucursales locales. Para mas información, sigue su cuenta de Instagram @kfcrepdom.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad