Portada » Adidas pone el foco en la equidad de género con la campaña «Impossible is Nothing”
Adidas pone el foco en la equidad de género con la campaña “Impossible is Nothing”
Por Redacción Pandora
La marca deportiva Adidas pone en alto su compromiso con la equidad de género. Reflejando así, mujeres que son indudablemente protagonistas de su futuro.
Por eso, lanza la segunda etapa de su campaña “Impossible is Nothing”
Adidas lanza “Impossible is Nothing”
La campaña consiste en una serie de videos donde intervendrán diversas mujeres eminentes del deporte, el fitness y el estilo de vida.
Además, La serie “I’m Possible“ cuenta las historias de mujeres inspiradoras que han hecho posible lo imposible y han derribado barreras dentro y fuera de la cancha, la pista y el campo.
La serie estará protagonizada por:
- La jugadora de voleibol Tiffany Abreu
- La jugadora de baloncesto Asma Elbadawi
- La actriz Hoyeon Jung
- La modelo Ellie Goldstein
- La corredora Fátima Ibrahimi
- La patinadora Momiji Nishiya
- La instructora de yoga Jessamyn Stanley
Esta campaña trae consigo nuevos esfuerzos en innovación de los productos de la empresa centrados en la mujer. Y, de igual forma, reconoce y satisface las necesidades específicas de las mismas en el deporte.
Así como, Adidas buscará con este proyecto motivar a otras marcas de la industria a diseñar zapatillas que representen a la mujer, mostrándoles que hay un lugar para ellas en la moda y el deporte.
Otros programas sociales similares
Entre estos esfuerzos se encuentra la Academia Rompiendo Barreras, un programa de cinco años que apoya a 15 organizaciones sin ánimo de lucro y forma a 100 campeones comunitarios en Europa. La BBA, el Black Women’s Player Collective, Common Goal y el Adidas Legacy Program son otras de las iniciativas que impulsan la equidad de género y racial.
De igual manera, Adidas sigue apoyando a las mujeres animándolas a crear nuevas posibilidades. También, a través de los potentes mensajes de sus sólidas asociaciones de mujeres atletas, acelera su misión de crear cambios reales y duraderos.
Mercadóloga y comunicadora dedicada al mundo de la moda. Con el objetivo de que el mundo de la moda sea más comprendido, se ha dedicado a compartir a través de sus canales digitales y distintos medios su punto de vista y conocimiento agregando un toque de valor y diversión a cada historia e información que comparte. Descubre la industria de la moda a través de sus ojos y te enamorarás.