Portada » Entretenimiento » Streaming » 5 lecciones de amor y de la vida de Irish Wish
5 lecciones de amor y de la vida de Irish Wish
Hay algo que nos alegra más que el comeback de Lindsey Lohan, y es su debut (por segunda vez) al mundo del streaming con la película Irish Wish. Esta comedia romántica que ya está disponible en Netflix nos dejó varias enseñanzas sobre el amor y la vida respectivamente.
¿Qué aprendimos de ‘Irish Wish’?
1. Hay que aprender a fluir con la vida
Muchas veces insistimos en forzar las cosas para encajar situaciones o personas dentro de nuestra vida. Sin embargo, esto no siempre trae resultados buenos. Casi siempre, esto te atrasa o estanca en lugares o con personas que no son beneficiosas para ti. Por ejemplo, Maddie tiene la idea de que debería estar con Paul Kennedy a pesar de estar a punto de casarse con la amiga de Maddie y haberla puesto en el friendzone anteriormente. Para evitar este serio caso de delirio, hay que aprender a que las cosas fluyan y dejar ir.
2. Idealizar a alguien no trae nada bueno
El problema general de Maddie y el trama es la idealización de la protagonista con Paul Kennedy. La protagonista insiste con la conección que tiene con Paul (que realmente viene de un solo lado en plano romántico) mientras este se aprovecha de su talento para seguir usandola en el plano laboral. Por eso, es importante a los hechos claros y no poner a nadie en un pedestal.
3. El amor no debería costarte todo
Esto Maddie lo aprendió con un golpe fuerte de “suerte”. Cuando le arrebataron su libre albedrío y se dio cuenta que no se sentía a gusto con lo que tenía en frente y añoraba su vida de antes. Ahí podemos ver que el amor verdadero que ella tanto creía tener con Paul era solo una ilusión y que si fuera real, no le costaría su paz.
4. La superficialidad solo te traerá infelicidad
Elegir o querer a alguien simplemente porque se ve bien no es la fórmula correcta de entrar en una relación. Así mismo, elegir o en este caso, “desear” una pareja por ese simple hecho solo te traerá incompatibilidad y sobre todo, infelicidad.
5. En Irish Wish, hay una diferencia entre lo que quieres y lo que necesitas
A veces, las cosas que quieres no son para ti. Aunque las quieras, no las necesitas. Por eso, es importante conocerse a uno mismo lo suficiente para saber cuándo dejar de insistirle al universo por cosas que no están destinadas a ser ya que siempre habrá algo mejor para ti. Algo que de verdad te quiera de vuelta.
Ella siempre supo lo que se le daba bien. Comunicarse (y llevar la contraria). Por eso, decidió estudiar Comunicación Mención Audiovisual. Su nombre es Maryorie (sin la j, por favor). Le gusta mucho contar historias a través del arte y hacer playlists sobre situaciones extrañamente específicas. También, le encanta leer, y sobre todo, le encanta que la lean.