Leyendo Ahora
Paradisus by Meliá y Sócrates McKinney presentan primera edición The One Bridal Weekend

Paradisus by Meliá y Sócrates McKinney presentan primera edición The One Bridal Weekend

Susana Pujals
the one bridal weekend

En días pasados, estuvimos presentes en un encuentro de prensa realizado en la boutique de nuestra apreciada Giannina Azar, conociendo los detalles de lo que será a primera edición de The One Bridal Weekend. Sócrates McKinney y los ejecutivos de Meliá Hotels International, dieron a conocer las primicias.

The One Bridal Weekend, tendrá lugar en el hotel Paradisus Palma Real del viernes 1 al domingo 3 de marzo de 2024. Este evento ofrecerá a los novios la oportunidad de ver en un mismo espacio las diferentes opciones para hacer de su boda un momento memorable. Los futuros contrayentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia perfecta para sus bodas en tiempo real.

via GIPHY

Programa de actividades The One Bridal Weekend

El viernes 1 de marzo al atardecer con No Shoes Allowed; una experiencia de una boda en tres momentos: Ceremonia, El Cóctel preboda y La Recepción.

Por otro lado, el sábado 2 de marzo, los novios comenzarán el día con un congreso de parejas, The One Talks. Lo cual es ideal pues recibirán informaciones importantes mediante charlas, demostraciones y degustaciones a cargo de destacados profesionales.

El congreso culmina con The One Bridal Look: un desfile de moda nupcial donde se presentarán las colecciones de Giannina Azar; Alvazar Bridal Couture, de Gabriela Álvarez y la colección internacional de la casa de novias La Novea.

Durante The One Wedding, Out with a Bang, los novios vivirán el montaje de una boda completa, cena y hora loca incluidas.  El broche de oro, será el The One Brunch, donde nuevamente los participantes disfrutarán de una exquisita propuesta gastronómica.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad