Leyendo Ahora
¡Bienvenidos, Mia y Sun! Simon Porte Jacquemus y su esposo celebran convertirse en padres

¡Bienvenidos, Mia y Sun! Simon Porte Jacquemus y su esposo celebran convertirse en padres

Coral Ventura

El reconocido diseñador francés Simon Porte Jacquemus, y su esposo, el empresario Marco Maestri, han anunciado hoy 22 de abril de 2024 el nacimiento de sus dos mellizos soñados mediante gestación subrogada.

La emocionante noticia se ha dado a conocer luego de que la pareja compartió una publicación a través de sus redes sociales con una conmovedora imagen de sus dos pequeñas recién nacidas. Citando “Mia y Sun, bienvenidas a la Tierra”, ambos expresaron una alegría indescriptible al cumplir su anhelado sueño de convertirse en padres.

Los recién nacidos, Mia y Sun, se muestran vestidos de manera similar. Ambos con gorritos  y pulseras hospitalarias que muestran sus nombres y fecha de nacimiento: 20 de abril de 2024.

Ver También
isle of light 2024

Aunque llegaron al mundo el pasado sábado, fue hasta este lunes que los orgullosos padres decidieron hacerlo público. En su publicación, el diseñador francés expresó: “Mia y Sun, bienvenidos a nuestro mundo, queridas. Los amamos profundamente. Con ustedes, nuestro sueño se ha hecho realidad. Papá Marco y Papá Simon”.

Junto con las cientas de felicitaciones que ha recibido Jacquemus y su pareja, no podríamos estar más contentas con esta gran noticia. Les deseamos lo mejor en esta nueva faceta.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad