Leyendo Ahora
Detalles para recordar de la boda de Yazmín Yeara

Detalles para recordar de la boda de Yazmín Yeara

Sophia Sanabria
Boda de yazmin yeara

Una velada íntima que se convirtió en nuestra actividad favorita del fin de semana, la boda de Yazmín Yeara. Luego de que sorprendió a todos el viernes 18 de agosto con un mensaje muy claro en sus redes sociales: “Hay cosas que no valen la pena alargarlas. No vemos el momento por iniciar esta aventura que será para toda la vida”. Con este post nos dejó a todos sorprendidos, el 19 de agosto sería el de su boda.

View this post on Instagram

A post shared by Yazmin Yeni Yeara Alcantara (@yazyeara)

Boda de Yazmín Yeara

Cuando las sorpresas llegan, nunca vienen solas. Durante la noche del sábado fuimos descubriendo cada detalle de la velada soñada de Yazmín y Víctor. Puntacana Resort fue el escenario ideal para los novios, rodeados de paz y la naturaleza que brinda este destino. Todos sus invitados tomaron su camino hacia el este para encontrar a los novios bajo un dress code que muchas veces viene como inesperado: ALL WHITE.

En cuanto a Yazmín Yeara, optó por un vestido en seda con estampado floral el cual estaba compuesto por cuatro piezas. Al transcurrir de la noche se transformó en distintos atuendos que se ajustaba para cada ocasionó de la velada, desde la ceremonia hasta la fiesta. Su cómplice fue la diseñadora Carolina Sanz a través de su línea nupcial Shop CS Bridal. Haz click aquí y entérate de todos los detalles de la construcción de este vestido que se convertirá en múltiples looks.

En pleno agosto el verano está en su mayor esplendor y los detalles de verano también estuvieron presente bajo una estética romántica y delicada, como los abanicos pintados a mano por la madre de la novia, Xiomara Alcántara.

De la mano de Graciela de Ramón Events los detalles para recordar se hicieron más presentes aún, como este álbum de polaroids para los novios. Los invitados podían tomarse las fotos, escribir un mensaje y dejar esa imagen para toda la vida.

Boda Yazmin Yeara

El bizcocho de la boda de Yazmín Yeara

Como bien se dice “aquí se paran las aguas”. Laura Amalia Fernández, fundadora de Caramella Bakery fue la responsable de llevar esta visión a la realidad.

Ver También
the one bridal weekend

Conversamos directamente con Laura Amalia “La Baker”, quien nos contó el proceso de creación del bizcocho:

“Todo partió de una idea clara que tenía Yazmín sobre su bizcocho . Ella quería flores y white canvas, y de esto partimos. Seleccionamos flores prensadas en colores alineados a la decoración de la boda, y las mismas flores naturales que utilizo Graciela para el montaje del salón fueron las flores naturales que utilizamos para decorar el bizcocho”.

“Llevamos a Punta Cana el bizcocho de cuatro niveles ya ensamblado y lustramos. Decidimos decorarlo directamente en el salón para poder guiarnos de la composición de la mesa, logrando así que el bizcocho se integrara de manera natural con los arcos y corona de flores que utilizó Graciela en la decoración. Fue una experiencia increíble. Yazmín me permitió crear y diseñar exactamente lo que me imaginé”, concluyó Laura.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad