Leyendo Ahora
Oscar 2024: El revival de los premios llegó antes de lo esperado

Oscar 2024: El revival de los premios llegó antes de lo esperado

Maryorie Peña C
oscars 2024

La fórmula perfecta de cómo presentar unos premios de alta gama no existe. Requiere de un balance entre comedia, apreciación y verdad que se vuelve fruto de un buen guion y elección de presentadores en tarima. Este año, en los Oscars 2024 (edición número 96) se logró la máxima potencia de todas las sumas.

Te mostramos los momentos más relevantes que hicieron esta edición una muy especial:

10 momentos icónicos de los Premios Oscar 2024

1. Vanessa Hudgens revela su embarazo en la alfombra

Vanessa Hudgens 2024
Créditos: Getty Images

La actriz de High School Music hizo la alfombra como debut para presentarse como mamá primeriza. ¿Quién más se siente viejo?

2. La caída de Liza Koshy por sus kilométricos tacos

Liza Koshy

En estos eventos siempre tiene que haber una caída, ¿no? Hasta se han vuelto un omen de buena suerte de que serán unos premios buenos. ¿Recuerdan la caída de Jennifer Lawrence en los Oscars del 2013? Lo recordaremos por siempre.

3. La forma de los Oscars 2024 de entregar los premios a mejor actores con antiguos ganadores

Oscars 2024
Créditos: Kevin Winter/Getty Images

Los Oscars 2024 decidieron rendir honor a ediciones pasadas haciendo que los ganadores de categorías pasadas presentaran los nominados y entregaran el premio.

4. John Cena aparece en paños menores presentando “Mejor Vestuario”

John Cena
Créditos: Vanity Fair

Ese momento se viralizó de gran manera durante el trancurso de la ceremonia. Aquí te contamos todos los detalles.

5. Matteo y Andrea Bocelli cantan, rindiéndole honor a los actores difuntos

Andrea y Matteo Bocelli
Créditos: Billboard

En el escenario de los Oscars 2024 cantaron una nueva versión de “Time To Say Goodbye” en dueto, mientras se le rendía tributo a actores fallecidos.

6. Ryan Gosling y Emily Blunt sacan a relucir su “rivalidad” por Barbie y Oppenheimer

ryan gosling Emily blunt
Créditos: Vanity Fair

“Estuvieron agarrados de la falda de Barbie todo el verano”, dice la estrella de “Barbie”, mientras que la actriz de “Oppenheimer” responde: “Gracias por Ken-explicar eso”. Después de varias risas, Blunt remata diciendo “Por lo menos Robert Downey Jr. no tuvo que pintarse los abdominales para ser nominado” a lo que Gosling finge ofenderse y procede a continuar con las nominaciones.

7. La interpretación de Ryan Gosling con “I’m Just Ken”

Las palabras no son suficientes para entender el espectáculo que trajo Gosling a todas nuestras pantallas. Solo queda verlo completo una y otra vez y agradecer la inclusión de Slash y todo el reparto de bailarines (incluidos los Kens de la película).

Ver También
Grammy 2024

8. Rita Moreno da un emotivo discurso a favor de America Ferrera

rita moreno oscars 2024
Créditos: Kevin Winter/Getty Images

Por si no lo sabían, la actriz puertoriqueña Rita Moreno es la primera actriz latina en la historia en ganar un Oscar con “West Side Story”, por lo que hace de este momento uno diez veces más especial. “Tus palabras y la pasión con la que las expresaste sobre los estándares más imposibles que las mujeres deben tratar de cumplir avivaron no solo a las mujeres sino a todos los que tienen pulso, De una mujer a otra, felicitaciones America” le dice a Ferrera mientras presenta su nominación en Mejor Actriz de Reparto.

9. El vestido roto de Emma Stone

emma stone oscars 2024

Tras ganar la categoría de Mejor Actriz, Stone subió al escenario y detalló que no miraran la parte trasera de su vestido pues estaba roto. “Creo que ocurrió durante I’m Just Ken” soltó la intérprete de Bella Baxter en Poor Things.

10. Al Pacino deja al público confundido presentando el último premio de la noche

El actoe tuvo un desliz y se le olvidó dar paso a la presentación de los nominados. Abrió el sobre y dijo “Creo que veo a Oppenheimer”, lo que dejó a todo el mundo un poco fuera de sí. Luego finalizó diciendo: “Sí, es Oppenheimer“.

Directo al grano, dirían algunos.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad