Portada » Buchanan’s elige a Bizarrap para su campaña “Estamos en familia”
Buchanan’s elige a Bizarrap para su campaña “Estamos en familia”
Buchanan’s presenta nueva campaña global “Estamos en Familia” protagonizada por el productor, ganador de tres premios Latin Grammy y uno de los artistas más populares del momento, Bizarrap.
La campaña invita a los amantes del whisky a reforzar las relaciones con sus familias elegidas y celebrar el tiempo de calidad y la creación de memorias con sus seres queridos.
Como parte de la campaña se encuentra un video protagonizado por Bizarrap, uno de los artistas más escuchados del mundo.
Conocido por sus sesiones de música virales, Bizarrap en este spot comparte cómo es su propio “Domingo familiar”, una tradición con personas cercanas y amigos que se han convertido en familia, compartiendo comida e historias, todo mientras una botella de Buchanan’s es parte de la ocasión.
“Para Buchanan’s mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan’s con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá“, añadió Neil Shah, director global de marca de portfolio scotch.
Una identidad fresca y nueva para Buchanan’s
Este lanzamiento es el primer capítulo para revelar una identidad fresca y nueva para Buchanan’s, que rinde homenaje a la rica herencia de la marca mientras abraza el espíritu acogedor de la cultura latina.
Bizarrap comparte su entusiasmo, señalando: “Estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”, y destaca que, “Más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida“.
Pero, ¿qué sería una celebración sin un toque de sabor? Para aquellos a los que les gusta mezclar las cosas, echen un vistazo a la receta del cóctel “Spicy Piña” que le dará un giro a su próxima reunión.
Hizo la licenciatura en Comunicación Social y su maestría en Mercadeo, pero si no se hubiera dedicado al mundo de los medios le hubiera encantado estudiar Psicología, de hecho, los temas de familia, hijos y pareja son los que le apasiona escribir.