Leyendo Ahora
María Victoria Bayo firma contrato internacional con la agencia ONE MANAGEMENT 

María Victoria Bayo firma contrato internacional con la agencia ONE MANAGEMENT 

Marcelle Cordero
Maria Victoria

Maria Victoria Bayo Martinez, actual Miss Mundo Dominicana, top 12 y finalista ante 113 países de todo el mundo en la edición 71th del Miss World, alcanza otro paso importante en su carrera logrando la firma y un emocionante con contrato con la agencia de renombre mundial  One Management.

Esta asociación representa un paso significativo en su carrera como modelo, embajadora de la belleza, el talento y la mujer.

Maria Victora y su proyecto “La educación a través del deporte”

Maria Victoria no solo se ha destacado por su belleza excepcional y su talento como atleta, sino también, por el compromiso y el trabajo realizado con diversas causas sociales, incluyendo su proyecto social “La educación a través del Deporte”, impulsando a cientos de niños deportistas y su participación en de Vuelta al Barrio, junto a importantes atletas de la República Dominicana. Su victoria en el Miss World la catapultó a la fama internacional, convirtiéndola en un icono de inspiración para muchas personas en todo el mundo.

Como parte de la familia de One Management, la Miss Mundo tendrá la oportunidad de colaborar con marcas de moda élite, importantes campañas publicitarias y proyectos creativos, así como la continuidad con su labor filantrópica y de concienciación sobre importantes problemas globales.

Ver También
Farah Cabrera

Estamos seguros que la belleza, el talento y el compromiso de Maria Victoria resonarán con el mundo entero a través de esta emocionante colaboración, la cual, promete un futuro brillante que le permitirá seguir elevando el nombre de la República Dominicana a nivel mundial.

Creditos: Fotografia: Nelson Castillo @nelsonncastillo Estilismo: Victor Robles @victornoblepr  Dirección: Jhendi & Industria Management @jhendi @industria.productions

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad