Leyendo Ahora
La sexta temporada de Indómita se inspira en el Carnaval Dominicano

La sexta temporada de Indómita se inspira en el Carnaval Dominicano

Airam Toribio

¿Cómo se ve el carnaval dominicano a través de la óptica de cuatro diseñadoras dominicanas? La galería de moda y arte, Indómita, nos da la respuesta con su sexta temporada: “El arte en el carnaval dominicano”.

Como todas las propuestas de Indómita, ésta busca ser un escaparate a las creaciones de moda de nuevos talentos.

Esta vez le toca el turno a nuestro carnaval, visibilizado a través de diseños exquisitos. Las diseñadoras invitadas en esta ocasión son Yenny Vásquez, Sinead Fachelli y su marca Isla Bendita, Rosa Boga y Ká Dipuglia. De hecho, varios de estos diseños aparecen en la Revista Pandora de febrero.

Siempre me ha fascinado cómo realmente “cada cabeza es un mundo”, es decir, cada quien tienen su propia interpretación de algo, en este caso, del ritmo, el colorido y la algarabía del carnaval dominicano.

Más que una experiencia de compra

Definitivamente visitar Indómita esta temporada va más allá de solo comprar: desde la entrada te invitan a formar parte de una experiencia donde dejarás tu nombre en las cintas colgadas en el pasillo central de la galería.

También tienes la posibilidad de disfrutar de un cafecito en su terraza, apreciando la ilustración realizada por el artista Poteleche.

Ver También
Farah Cabrera

Además, podrás apreciar una exhibición de trajes y caretas de distintas comparsas del país, gracias a la colaboración con el reconocido fotógrafo Mariano Hernández y diversos carnavaleros del RD.

La sexta temporada de Indómita está vigente por seis meses.

Imágenes del lanzamiento

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad