Leyendo Ahora
Pandora abre las puertas de su nueva tienda en Blue Mall

Pandora abre las puertas de su nueva tienda en Blue Mall

Marcelle Cordero

Hoy estamos de fiesta, nos toca celebrar la nueva apertura de una marca icónica, que definitivamente ha marcado un antes y después con sus joyas, sus preciosas pulseras y charms lo comprueban. ¡Así es! Pandora, la afamada marca de joyería, abrió las puertas de su nueva tienda en el centro comercial BlueMall, ubicada estratégicamente en el primer nivel, justo en la entrada de la expansión. Esta nueva ubicación ofrece una experiencia de compra más accesible y atractiva para sus clientes.

Durante una velada llena de elegancia y celebración, se realizó el corte de cinta en el que participaron ejecutivos de la marca, incluyendo a Manuel Bergés, Marina Lück y Marcelle Rexach, en compañía de invitados especiales, influencers y miembros destacados de la prensa.

“La marca Pandora es sinónimo de creatividad, autoexpresión e individualidad. Hoy continuamos nuestro legado al ir más allá de la fabricación de joyas de alta calidad a un compromiso ético en materia de sostenibilidad. Nos orgullece continuar nuestro crecimiento en República Dominicana y ser parte de las historias de miles de mujeres inspiradoras dominicanas”.

– Marcelle Rexach, Division Sales Manager de Pandora.

Para este evento de apertura, Pandora se hizo acompañar de Florenzza, quienes estuvieron presentes creando mini bouquets de flores de cortesía como recuerdo especial y agradecimiento por su apoyo para cada uno de los presentes.

Ver También

La nueva ubicación de Pandora en BlueMall promete una experiencia aún más memorable y exclusiva con un surtido completo de todas sus categorías de joyas a nivel global. La tienda fue diseñada y confeccionada a la perfección para todos sus clientes, amantes de la joyería en la República Dominicana.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad