Leyendo Ahora
Aprovecha las rebajas de enero en estas 5 tiendas de ropa

Aprovecha las rebajas de enero en estas 5 tiendas de ropa

Maryorie Peña C
rebajas de enero

Sí, sí. Ya sabemos que Enero es el mes de las nuevas metas, expectativas y ahorros. Pero, ¿qué mejor forma de ahorrar que adquiriendo estas piezas con unos descuentazos? Las rebajas de Enero ya comenzaron. Aquí te detallamos las 5 tiendas que entraron en el juego de los descuentos.

5 tiendas de ropa con rebajas de enero

rebajas de enero

Ahora te decimos cuáles tiendas puedes aprovechar durante el mes.

1. Massimo Dutti

rebajas de enero

La página oficial de la marca tiene una gran variedad de descuentos, especialmente en el área de los tops básicos. Así es. Algunas ofertas rondan por el 60% menos del precio original. ¿Alguna vez ojeaste una pieza de esta tienda pero no tenías el capital? Tal vez ahora sea un buen momento para crear tu clóset cápsula soñado. Míralo por ti misma.

2. H&M

descuentos h m

Las rebajas de enero de H&M gracias a los cambios de temporada están para morirse. Desde básicos hasta vestidos y ropa de invierno, aquí puedes ir armando tu guardarropa para ese viajecito en algún lugar frío que ya tienes en agenda. Descubre todo aquí.

3. Stradivarius

rebajas de enero online

¿Buscando una pieza de denim que se vuelva tu favorito? En la página oficial de rebajas de Stradivarius puedes lograrlo.

Ver También
carrera de moda

4. Zara

La colección de zapatos de Zara también está en ultra-rebaja. Aduéñate de la acerca con estos newbies.

5. Victoria’s Secret

rebajas de enero

Además, Victoria’s Secret tiene su apartado de rebajas semi-anual con ropa interior, sprays y accesorios todo a menos de 10 dólares. ¡Échale un vistazo!

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad