Leyendo Ahora
5 apps para viajar más fácil que debes descargar

5 apps para viajar más fácil que debes descargar

Maryorie Peña C
Apps para viajar

¿Tienes un viaje cerca? ¿O quisieras agendar uno, pero no estás del todo seguro de tus habilidades de planificación? Que no cunda el pánico futuros viajeros, aquí les dejo una lista de 5 apps para viajar que te simplificarán la vida a casi un 100%.

La mayoría de estas fueron probadas por mí o recomendadas para mi más reciente viaje fuera del país. ¿Listos para volverse los expertos en viajes?

Créditos: Spencer Davis (Pexels)

1. Kayak

Para empezar, vuelos. Para eso está la aplicación Kayak. Aquí puedes calcular las mejores ofertas de vuelos, alojamientos y renta de automóviles. Lo único que tienes que hacer es ingresar la fecha deseada y elegir el promedio de precios que desees ver, este dependiendo de un ranking de «más barato», «mejor» y «menos duración» en cuanto a vuelos. Pero la personalización no se detiene aquí, puedes elegir las aerolíneas, si solo deseas vuelos con wifi, la cantidad de escalas, etcétera. El algoritmo de Kayak trabaja por ti.

2. Guru-Walk

¿Quieres un guía turista que no te lleve a los lugares más comunes y sobrevalorados del lugar? Contrata una persona y/o tour en guru-walk. Puedes ingresar la ciudad donde estarás y reservar totalmente gratis con el tour gratis que más te convenga. Además, la tarifa de cobro va a depender de cuánto entiendas tú que quieras darle.

3. Foursquare

Ya cuando estés en tu destino, esta aplicación te ayudará a elegir los mejores lugares de comida que puedes visitar. Ya sea desayuno, comida, cena, cafés, vida nocturna o hasta actividades que puedes hacer. Todo esto alrededor del área que te encuentres.

4. Splitwise

Esta es una herramienta clave si viajas en grupo. Splitwise te permite dividir los gastos grupales en lugares de forma equitativa. También, puedes convertirlo del tipo de moneda que usaste en x lugar a, por ejemplo, dólares o tu moneda de preferencia. Minimizando así el margen de error que muchas veces ocurre a la hora de compartir gastos en viajes.

Ver También
nando parrado

5. Tripit

Por último, pero irónicamente, el primero al que debes acudir para organizar tu viaje: Trip It. Esta app organiza tu viaje al detalle sin que tengas que colocarle la información tú mismo, simplemente tienes que seguir un solo paso: Sincronizar el correo donde te lleguen los emails de confirmación de reserva de vuelos, estadía, restaurantes, etc. Tripit se alimenta de todo esto y crea un itinerario el solito. Pero ojo: Al parecer solo importa los nuevos correos que lleguen a ti después de after descargado el app. Es decir, si te vas de viaje, piensa en descargar la aplicación, sincronizarla a tu correo y luego realizar todas las reservas.

Así que si tienes un plan fuera del país en la mira, no dudes en descargar este combo de apps para viajar y hacer todo mucho más fácil.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad