Leyendo Ahora
Office siren: La tendencia de moda laboral del 2024

Office siren: La tendencia de moda laboral del 2024

Maryorie Peña C
office siren

La sirenita laboral llega a sus oficinas este 2024. La enigmática, influyente, misteriosa y seductora empleada de oficina toma un giro a lo fashionista como tendencia del año entrante. ¿Quién sabe? Tal vez la office siren vino para quedarse.

¿Qué es la tendencia de «office siren»?

office siren

Imagínate a cada villana de un drama laboral, a quien le arrebatan una década de trabajo por la nueva, fuera-de-la-caja protagonista. Es calculadora, fría y sobre todo, sabe vestirse bien en cada ocasión. Adopta un estilo neutral, con colores oscuros y claro, no pueden faltar sus lentes (El blue night no es un slay). ¿Qué personaje se te viene a la mente y por qué es Emily Charlton de El Diablo Viste a la Moda?

Y es que esta nueva estética persigue exactamente eso a través de la moda. Traducido como «sirena de oficina» se buscan esas piezas que resalten un aura magnética dentro de la oficina, donde seas el tema del chisme en el break del café.

Este look da vibras de los 2000s por donde sea que lo mires. Así que dentro de una tendencia, también se encuentra otra que resalta el comeback de estos años de oro. Mientras el tiempo pasa, los 00s se van convertiendo en los 80s/90s.

Ver También

¿Qué se necesita para ser una sirena de oficina?

@lamchanel my new favorite aesthetic, obsession & personality #officesiren #gisele #devilwearsprada #model #supermodel #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #viral #aesthetic #modeloffduty #giselebundchen ♬ original sound – 777
  • Un estilismo apropiado pero un tanto señido al cuerpo. Ya sea en una falda de tubo negra, una camisa blanca ajustada, un sweater negro, gris o blanco. Algo que balancee y abrace tu silueta.
  • Colores neutrales y oscuros.
  • Tacones de punta alta, preferiblemente negros o algún color neutral.
  • El protagonismo del maquillaje recae en lo ojos para así poder reclamar tu posición en la oficina como sirena con tan solo una mirada.

¿Te animas a ser la office siren de tu trabajo?

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad