«Puchi», su apodo cariñoso por el que lo hemos conocido en redes sociales de su esposa Nicole Tactuk, forma parte de Men We Love 2022. Un girl dad que definitivamente se ha robado el corazón de muchos seguidores al participar en el contenido de sus chicas.

Publicidad

Conoce al esposo de Nicole Tactuk

¿Cómo han impactado en tu vida las mujeres que te rodean?

Realmente de manera positiva sin duda alguna, son mi razón de todo, pero si me pides elaborar más mi respuesta y empezando por la primera de todas en mi vida, mi madre, a ella le debo el respeto que tengo a la mujer. Siempre fue una amiga, compañera, ejemplo de trabajo y honradez, por tanto, se me hace muy fácil convivir con mis hijas y mi esposa pues solo trato de apoyarlas, cuidarlas y consentirlas en lo que me es posible.

Esposo de Nicole Tactuk

En redes sociales se ha podido percibir una muy buena relación entre todos los integrantes de una gran familia, ¿a qué crees que se debe dicha armonía?

Ante todo a Dios, porque factores como salud y sentido de responsabilidad en mi casa no ha faltado. Dicho esto, al respeto mutuo que nos tenemos todos, cada cual es una figura que tiene los mismos derechos y privilegios por tanto el diálogo siempre existe, esto hace todo más fácil.

¿Qué te ha enseñado sobre ti mismo ser papá de niñas?

Que la paciencia existe, es real, que hay que cultivarla y ejercitarla todos los días y que se vive de maravilla entre tantas chicas que me quieren.

Publicidad

¿Alguna anécdota para reír o llorar que nunca has olvidado junto a Nicole o alguna de sus hijas relacionada a su trabajo en redes sociales?  

Para llorar:  Ir a tirar una sesión de fotos con una cámara Nikon (trabajo de Nikon) a la zona colonial con los tapones y ya estacionados en el sitio y listos para la foto, caer en cuenta que la batería estaba en la casa muy cargada, pero en la casa.

Para reír: En Machupichu, leer un letrero que dice [NO TikTok] literalmente y esperar que se vacíe el parque, enamorar a la guía y finalmente hacer un despliegue de danzas al compás de un reguetón frente a una ruina, pero como era para Instagram la regla no aplicaba, ¡Gracias

¿Qué es lo que te gustaría que muchos supieran sobre Nicole que no necesariamente se ve en redes sociales?

Que es una máquina de trabajo, es impresionante su sentido del compromiso y el amor con que hace su trabajo y sobre todo que estas cualidades aplican a su desempeño como doctora de la misma forma, quien la ve en la consulta no se imagina lo que es en las redes y viceversa. Todavía estoy tratando de descifrar como le da el tiempo para tanto.

Esposo de Nicole Tactuk

Te hemos visto participando de la creación de contenido de tu esposa, ¿es esto algo que han acordado o te gustan realmente estar frente a cámaras? 

Como les comenté en la primera pregunta, lo que las hace feliz trato de complacerlas, esto aplica para todas.

Publicidad

En realidad, nunca he sido muy extrovertido en cámaras, de hecho, soy muchísimo más tímido delante de ellas, pero trato de hacer lo mejor posible lo que me piden que no atente contra mi personalidad y mi trabajo que, aunque no lo crean, entrar a una reunión de ingenieros todos serios y con miras a resolver problemas o sacar un proyecto a flote, que me digan “Ah pero mira es Puchi, el esposo de Nicole Tactuk” no siempre hace las cosas más fácil, tampoco les voy a negar que la mayoría de las veces lo que hacen es agradarme comentado cosas positivas de nuestra familia, cosa que me mantiene con el ánimo de seguir apoyando en lo que puedo.